Encabeza Gloria Rendón García el 107 Aniversario de la Revolución Mexicana.

234Pinal de Amoles, Querétaro, a 17 de noviembre de 2017. En el marco del 107 Aniversario del Inicio de la Revolución Mexicana, la Alcaldesa Gloria Inés Rendón García señaló que hace 107 años hubo mexicanos que para buscar el progreso se levantaron en armas, sin embargo en nuestros días todos podemos progresar si mantenemos una visión para que nuestro Pinal de Amoles y nuestro país sean mejores.

Como primer término se celebró con un desfile, donde la Alcaldesa acompañada por su cuerpo de Regidores, Directores de los diferentes departamentos y trabajadores del H. Ayuntamiento, presidió el Desfile Cívico con motivo de la Revolución Mexicana, en el que también participaron alumnos desde preescolar hasta licenciatura.

En este desfile se pudo observar niñas, jóvenes y señoras del grupo de la tercera edad con sus atuendos revolucionarios, con faldas largas floreadas y llenas de colorido; mientras que los niños con botas, camisas a cuadros, carrilleras y sus carabinas.

La celebración de la efeméride de la Revolución Mexicana dio término con un homenaje cívico, con los Honores a la Bandera y la entonación del Himno Nacional dirigida por CECYTE plantel No. 84.

Las Instituciones educativas participantes fueron: el Jardín de Niños Yadi, el Colegio Fray Pedro de Gante, las Primarias Rafael Jiménez y Antonio Valle Martínez, la

Secundaria Ignacio Manuel Altamirano, el CECYTE No. 84, el ITQ, la UCAP, CONAFE y Educación inicial.

ANUNCIOS

ENLACES

OBRAS 2016

PINAL, HERMOSO POR NATURALEZA