En San Pedro Escanela se anuncian dos obras nuevas.

237

*Se beneficiara el barrio San Rafael y El Barrio La Ciénega.

Pinal de Amoles, Querétaro, a 18 de noviembre de 2017. En gira de trabajo, en la Comuni-dad de San Pedro Escanela, la Presidenta Municipal, Gloria Inés Rendón García anunció obras en El Barrio San Rafael y en El Barrio La Ciénega.

En el Barrio la Ciénega la meta consta de construir 400m2 de rampa de concreto con una inversión de 342 mil 083.83 pesos, en beneficio de 70 habitantes. En El Barrio San Rafael se construirá una meta de 109.97m3 de muro de contención por la cantidad de 340 mil 114.48 pesos, beneficiando a 60 habitantes. Ambos recursos provienen del Fondo del Pro-grama de Inversión Directa (GEQ) para obra pública particiones 2017. Así lo anuncio la Alcaldesa.

Agregó que con esta acción se generaran menos riesgos de derrumbes en el camino por donde transitan los habitantes y los vehículos, también dijo que con estos muros se contará con una mejor vialidad y mayor seguridad para los estudiantes.

Finalmente reconoció a los barrios su labor de trabajar para que estas obras se realicen de la mejor manera, por lo que les solicitó permanecer al pendiente de dicha obra desde su inicio hasta su término; agregó que el trabajo en conjunto con la comunidad para generar más obras en beneficio de todos, no termina aquí.

Es de destacar que en estos anuncios de obran también estuvieron presentes el C. Raúl Camacho, Delegado de la Localidad; y el Lic. Heriberto Cruz Zarate, Presidente del Sistema Municipal DIF.

ANUNCIOS

ENLACES

OBRAS 2016

PINAL, HERMOSO POR NATURALEZA