Entrega Gloria Rendón rehabilitación de camino San Isidro de San Pedro el Viejo – El Mezquite.

238* Inversión de casi 500 mil pesos.

El Mezquite, Pinal de Amoles, Querétaro, a 18 de noviembre de 2017. Con el objetivo de mejorar la movilidad de los habitantes de la comunidad del Mezquite, la Presidenta Municipal, Gloria Inés Rendón García, en compañía del Lic. Heriberto Cruz Zarate, Presidente del SMDIF, hizo entrega de la obra de rehabilitación del camino San Isidro de San Pedro el Viejo a El Mezquite, la cual representó una inversión de 499 mil 397.24 pesos y beneficiará a 278 habitantes.

La alcaldesa, dio a conocer que los trabajos de rehabilitación del camino a la comunidad , tuvo una distancia de 1.6 km y consistieron en extracción, acarreo, tendido y riego.

También expresó que estas acciones se realizan con la intención de que la gente cuente con mejores vialidades y accesos a sus comunidades; “la magnitud de las obras no se miden por su tamaño sino por el significado que tienen para las familias; nos comprometimos en arreglar su camino de acceso y verlo hoy nos hace saber que ha valido la pena el esfuerzo, porque hoy salir y ver que se han cambiado vidas es algo muy satisfactorio”, detalló la Alcaldesa.

Es importante resaltar con esta rehabilitación del camino da acceso a comunidades del Municipio de San Joaquín, caminos por los cuales llegan a Pinal de Amoles.

ANUNCIOS

ENLACES

OBRAS 2016

PINAL, HERMOSO POR NATURALEZA