Supervisan Gloria Rendón y Agustín Dorantes obra de drenaje en Ahuacatlán de Guadalupe.

240

· Presenta un avance del 70%.

Ahuacatlán de Guadalupe, Pinal de Amoles, Querétaro, a 21 de noviembre de 2017. La Presidenta Municipal, Gloria Inés Rendón García; y el Secretario de Desarrollo Social en el Estado, Agustín Dorantes Lambarri, realizaron la supervisión de la obra de drenaje en la localidad de Ahuacatlán de Guadalupe, para verificar que los trabajos que se realizan, sean de calidad en beneficio de los habitantes del barrio San Juan Diego.

Acompañados por el Ing. Iván Zarate Muñoz, Director de Obras Publicas; el Delegado Municipal, Milton Tinajero Bueno; el Profesor Gavino Landa, Concertador en la Zona Serrana; el Sr. Arturo Torres Gutiérrez, Subsecretario de Vinculación de SEDESOQ; y el Sr. Jorge Ortega González, Subsecretario de Operaciones de SEDESOQ, constataron que la obra presenta un avance del 70%, la meta es construir 550 metros de drenaje y colocación de 20 descargas; el costo será de 1 millón 444 mil pesos del Fondo para lnfraestructura Social Municipal de las Demarcaciones Territoriales del Distrito Federal FISMDF 2017.

Gloria Rendón, dijo que gracias a las gestiones ante Gobierno del Estado, se está logrando la ejecución de esta obra que beneficiará a habitantes del Barrio San Juan Diego, quienes ahora contarán con un servicio sanitario de calidad, lo que ayudará a evitar enfermedades y brindar los servicios básicos para un mejor desarrollo social.

Por su parte, Agustín Dorantes señaló que el estar cerca de la gente es un mandato del Gobernador del Estado para ser vigilantes de los recursos públicos y que éstos sean transparentes, eficientes y eficaces; para que el recurso se invierta para beneficio de las familias Pinalenses.

ANUNCIOS

ENLACES

OBRAS 2016

PINAL, HERMOSO POR NATURALEZA