Se realiza 1ra Reunión de Trabajo de la Región IV de la Red Queretana de Municipios por la Salud

242· Exponen avances en materia de salud

Pinal de Amoles, Qro., a 23 de noviembre de 2017. En Casa de Cultura Municipal se realizó la 1era Reunión de Trabajo de la Región IV de la Red Queretana de Municipios por la Salud, a la que asistieron el municipio de Jalpan de Serra, Landa de Mataros y Arroyo Seco.

La Presidenta Municipal, Gloria Inés Rendón García, Coordinadora de la Región IV de la Red Queretana de Municipios por la Salud, encabezó esta reunión que tuvo como objetivo brindar un espacio en el que se comparten experiencias de proyectos municipales a favor de la salud y que pueden ser aplicados como alternativas de solución, así como estrategias de promoción de la salud y prevención de enfermedades.

Asistieron el Dr. Héctor Cortez Ávila, coordinador de Participación Social de la Jurisdicción Sanitaria IV; Dra. María Martina Pérez Rendón, Directora de Servicios de Salud y Secretaria Técnica de la Red Queretana de Municipios por la Salud; Dra. Katya Vite Hernández, Directora de la Jurisdicción Sanitaria No. 4 y representantes cada municipio.

Cada municipio compartió sus proyectos en favor de la salud y expuso sus avances realizados en materia de salud con la ciudadanía; y en cuestión de riesgos de enfermedades y adicciones que existe en su municipio.

En su intervención, la Dra. Martina Pérez reconoció los avances y el trabajo coordinado de los integrantes de la Red a favor de la Salud en cada municipio, así mismo los exhortó a no dejar caer sus proyectos para que su municipio pueda lograr ser reconocido como un municipio saludable

ANUNCIOS

ENLACES

OBRAS 2016

PINAL, HERMOSO POR NATURALEZA