Firma de convenio de colaboración entre Pinal de Amoles y COBAQ.

252Se beneficiarán 627 alumnos.

Querétaro, Querétaro, a 5 de diciembre de 2017. En las oficinas de Dirección del Colegio de Bachilleres del Estado de Querétaro (COBAQ), la Presidenta Municipal, Gloria Inés Rendón García; y Arturo Molina Zamora, Director de COBAQ, llevaron la cabo la firma de un convenio de colaboración entre ambas instancias.

De acuerdo con dicho convenio Pinal de Amoles otorgará estímulos de inscripción para la Universidad a los egresados del COBAQ que obtengan el mejor promedio de su Plantel, se destinarán 10 becas a estudiantes del Plantel 23 Ahuacatlán de Guadalupe y los EMSAD 8 Santa Águeda y 13 San Pedro Escanela Las 10 becas se otorgarán con base en un estudio socioeconómico de los jóvenes que se inscriban en programas municipales y 3×1.

La vigencia del acuerdo es al 30 de septiembre de 2018 y comprende programas en beneficio de los 627 estudiantes de los tres Planteles, trata temas de capacitación en protección civil y primeros auxilios y la promoción de actividades deportivas, culturales, de participación social (voluntariado) y desarrollo de proyectos.

Gloria Rendón comentó que en esta alianza se han incluido temas como el voluntariado de los estudiantes del Colegio, en actividades promovidas por el municipio, trabajo que podrá ser reconocido para que les pueda servir como parte de su vida; asimismo mencionó que es muy gratificante para ella como autoridad, contribuir con los jóvenes en la continuación de sus estudios profesionales

ANUNCIOS

ACCIONES

ENLACES

OBRAS 2016

PINAL, HERMOSO POR NATURALEZA