Culmina Liga Municipal de Futbol de 1ra y 2da Fuerza.

253

· Se Corona Juvenil en 1ra fuerza y Puerto de Escanelilla en 2da Fuerza.

· Una bolsa de 48 mil pesos

Pinal de Amoles, Querétaro, a 10 de diciembre de 2017. El pasado domingo, en las instalaciones de la unidad deportiva de la cabecera municipal, fueron sede de dos finales más de la Liga Municipal de Futbol en su edición 2017 en las categorías de 1ra y 2da fuerza, donde los equipos de Juvenil y Puerto de Escanelilla se coronaron campeones, respectivamente.

La final de segunda fuerza se definió en tanda de penales al terminar empatados a dos tantos en tiempo regular, para finalmente Puerto de Escanelilla vencer a su similar de PSG con marcador de 4 a 3 desde los 11 pasos, mientras que el tercer lugar fue acreedor el equipo de Bucareli.

Acto seguido de disputo el partido de primera fuerza entre los equipos de Juvenil en contra de Ahuacatlán, para obtener el título máximo de la categoría, el equipo de juvenil doblego a su rival por la mínima diferencia en un encuentro muy disputado por las dos escuadras durante los 90 minutos de la final de 1ra fuerza; es de destacar que el tercer lugar en esta fuerza fue para Piedra Grande.

La premiación estuvo a cargo de la Presidenta Municipal, Gloria Inés Rendón García, el Lic. Heriberto Cruz Zarate, Presidente del Sistema Municipal DIF y el Coordinador del Deporte en el Municipio, el C. Rodolfo Olvera Hernández, donde en primera fuerza el primer lugar en premio recibió 12 mil pesos, el segundo 8 mil pesos y el tercer lugar 6 mil pesos; mientras en la segunda fuerza el primer lugar obtuvo 8 mil pesos, el segundo 6 mil pesos y el tercero 4 mil pesos; y el mejor goleador de cada fuerza obtuvo la cantidad de 2 mil pesos cada uno.

ANUNCIOS

ACCIONES

ENLACES

OBRAS 2016

PINAL, HERMOSO POR NATURALEZA