Festeja Gloria Rendón a los Policías en su Día

258

Pinal de Amoles, Qro., a 19 de diciembre de 2017. La Presidenta Municipal, Gloria Inés Rendón García realizó un festejo para los elementos de Seguridad Pública y Tránsito que laboran en el municipio.

En este festejo estuvo presente el Director de Seguridad Pública Municipal, José Manuel Marín Rodríguez; y el Lic. Heriberto Cruz Zarate, Presidente del Sistema Municipal DIF. Todos ellos hicieron entrega de un presente a cada uno los elementos, además de llevar a cabo una rifa de regalos.

En su mensaje, la Alcaldesa les dio la gracias a los policías por ser servidores públicos con valor, lealtad y honor, ya que realizan la noble tarea de proteger a la sociedad pinalense; así mismo reconoció el empeño en su trabajo y los invitó a ser mejores día a día, para que se formen como buenos policías, con una buena capacitación y así seguir sirviendo al pueblo.

Asimismo les deseo una feliz navidad y un próspero año nuevo en compañía de su familia, con salud, paz y amor.

El festejo alusivo al Día del Policía se llevó a cabo en Puerto del Rodezno, donde fue servida una comida a la que también asistieron las familias de los festejados.

ANUNCIOS

ACCIONES

ENLACES

OBRAS 2016

PINAL, HERMOSO POR NATURALEZA