Termina Liga Regional de Fútbol Veteranos 2017

261● Purísima es campeón y Pinal obtiene el Segundo Lugar

Pinal de Amoles, Querétaro. A 29 de diciembre de 2017. En la Cancha municipal finalizo la Liga Regional de Fútbol de Veteranos 2017, donde el equipo de Purísima obtuvo el primer lugar tras derrotar al equipo de Pinal.

De la misma forma el tercer lugar lo obtuvo el equipo cañeros; mientras que el equipo subcampeón de copa fue “Misioneros” y el equipo campeón de copa “Saldiveña”, así mismo el C. Mariano del equipo de Escanelilla fue el mejor goleador con 59 goles anotados.

La Presidenta Municipal, Gloria Inés Rendón García, felicito a los equipos participantes por su contribución en esta liga regional que año con año se realiza, de la misma forma invito nuevamente a los equipos para que participen en los próximos torneos y ligas que se realizarán ya sea dentro del municipio y en los municipios de la región para así fortalecer y recrear el deporte.

Realizaron la entrega correspondiente de trofeos y estímulos económicos como premiación a los equipos ganadores: la Presidenta Municipal; El Regidor Síndico, el Lic. Homero Guerrero García; y el Coordinador de Deportes y Recreación, el C. Rodolfo Olvera Hernández.

ANUNCIOS

ACCIONES

ENLACES

OBRAS 2016

PINAL, HERMOSO POR NATURALEZA