Entrega Gloria Rendón García Cancha de Fútbol 7 en Cabecera Municipal

1 2*Inversión de casi 3 millones de pesos

*También entregó Uniformes Deportivos a 24 equipos.


Pinal de Amoles, Querétaro, a 21 de enero de 2018. Con el objetivo de promover el desarrollo de actividades sanas entre la juventud pinalense, la Presidenta Municipal, Gloria Inés Rendón García, realizó al entrega formal de la Cancha de futbol 7 ubicada a un costado de la Unidad Deportiva, la cual tuvo una inversión total de 2 millones 910 mil 712.96 pesos.

Afirmó que gracias a la ejecución de este tipo de obras, se ofrece a la ciudadanía espacios muchos más dignos y seguros para la práctica del deporte.

De igual manera, la Alcaldesa, quien estuvo acompañada por el Dr. Luis Valentín Tovar Santana; y la Lic. Jazmín Del Castillo Velazco, en representación del Director del Instituto del Deporte y la Recreación del Estado de Querétaro (INDEREQ), Markus Javier López Winkler, hicieron entrega de uniformes de futbol a los 24 equipos que participan en la Liga Municipal de Futbol, por medio de la campaña Brigada Balón.

Gloria Rendón señaló que es muy importante seguir promoviendo la actividad física, para tener jóvenes sanos y libres de vicios que sean un ejemplo para la niñez.
Afirmo que seguirá trabajando y gestionando ante las dependencias de gobierno para la ejecución de más obras, como la rehabilitación de la unidad deportiva en esta cabecera, que será posible gracias al trabajo en conjunto con Instituto del Deporte y la Recreación del Estado de Querétaro (INDEREQ). Dicha obra arrancará en unos días y tendrá una inversión de 6 millones de pesos.

Por su parte, el Dr. Luis Valentín Tovar Santana, señaló que trabajar con los municipios de la mano a través del INDEREQ, es ofrecer a los jóvenes del estado espacios mucho más dignos para el esparcimiento, no sólo de la juventud sino de las familias enteras, para que tengan una mejor calidad de vida a través de la práctica del deporte.

En esta entrega también se contó con la presencia del Lic. Heriberto Cruz Zarate, Presidente del SMDIF de Pinal de Amoles; el C. Rodolfo Olvera Hernández, Coordinador del Deporte en el Municipio; y el C. Leonel Ramírez Aguilar, Oficial Mayor.

ANUNCIOS

ACCIONES

ENLACES

OBRAS 2016

PINAL, HERMOSO POR NATURALEZA