Entrega Gloria Rendón García y Sonia Rocha Techumbres en Arquitos y Agua Fría de Gudiño.

02• Inversión de más de 2 millones 600 mil de pesos

Pinal de Amoles, Querétaro, a 22 de enero de 2018. Durante una gira de trabajo realizada el día lunes, la Presidenta Municipal, Gloria Inés Rendón García, la Senadora Sonia Rocha Acosta y el Ing. Iván Zarate Muñoz, Director de Obras Publicas, inauguraron las techumbres en las comunidades de Los Arquitos y Agua Fría de Gudiño, con lo que se buscan mejorar la calidad de vida y la educación en los planteles de este municipio.

Para dar comienzo con esta gira de trabajo, las autoridades visitaron la comunidad de Los Arquitos, donde vecinos ya los esperaban en las inmediaciones de la cancha de usos múltiples, para realizar el acto protocolario de entrega de esta obra.

La Presidente Municipal agradeció el apoyo de la Senadora con la aportación de recursos para esta obra, la cual vendrá a dar un cambio significativo, no sólo para los alumnos sino a la misma población, ya que podrán realizar sus actividades al aire libre sin verse afectados por las inclemencias del tiempo.

Señaló que esta techumbre tuvo una inversión de 1 millón 336 mil 257.40 pesos, para beneficiar a 163 habitantes, recurso proveniente del Fondo de Fortalecimiento Financiero (FF 2017).

Acto seguido, las autoridades se trasladaron a la localidad de Agua Fría de Gudiño, donde entregaron la obra de construcción de techumbre y Cancha de Usos, obra que beneficiará a los
planteles educativos de preescolar, primaria y secundaria, así como a los habitantes de dicha localidad.

Sonia Rocha, señalo que esta obra tuvo una inversión de 1 millón 335 mil 582.35 pesos provenientes del Fondo de Fortalecimiento Financiero (FF2017) y que se realizó gracias a la misión que tiene la Alcaldesa, de gestionar recursos para obras, esfuerzos que se ven reflejado en esta obra ya terminada.

Manifestó que seguirá trabajando de la mano con la Presidenta Municipal para seguir bajando recursos y programas en beneficio de los habitantes del municipio.
Pidió a los presentes que ambas obras las cuiden para que brinden por muchos años el servicio para lo que fueron creadas.

ANUNCIOS

ACCIONES

ENLACES

OBRAS 2016

PINAL, HERMOSO POR NATURALEZA