Arranca Construcción de Techumbre en Telesecundaria Niños Héroes de Chapultepec.

03• Inversión de más de 1 millón 300 mil pesos.
• 413 habitantes beneficiados.
Agua Amarga, Pinal de Amoles, Querétaro, a 22 de enero de 2018. La Alcaldesa Gloria Rendón García, junto a la Senadora Sonia Rocha Acosta, acudieron a la Telesecundaria Niños Héroes de Chapultepec de esta localidad, y en presencia de alumnos, personal docente y padres de familia, anunciaron el arranque de los trabajos de la obra de construcción de una techumbre con una inversión de un millón 321 mil 842.92, recurso proveniente del Fondo de Aportaciones para el Fortalecimiento de las Entidades Federativas (FAFEF 2018), que beneficiará a 413 habitantes.

En esta ceremonia, el Director del plantel educativo, el Prof. Carlos Cruz Rojas, agradeció la presencia de las autoridades en el plantel, y señaló que con la construcción de esta techumbre la escuela será una institución de calidad.

 

Por su parte, la Alcaldesa manifestó que gracias al apoyo y al trabajo en conjunto con la Senadora Sonia Rocha se ha logrado esta obra para la Telesecundaria, así mismo dijo estar muy contenta por poder darles a los alumnos un mejor espacio para su educación, ya que con esta obra se formarán alumnos de calidad y que llegarán a culminar su educación superior.

Por su parte, Sonia Rocha afirmó que la educación debe ser igual para todos, reiteró el compromiso que tiene como Senadora de buscar que los alumnos de la Sierra Gorda cuenten con espacios mucho más dignos, donde reciban una educación de calidad. De la misma manera reconoció la labor de la Presidenta por la gestión de recursos en beneficio de la educación y de todo el municipio.

Acto seguido, las autoridades entregaron material deportivo a alumnos de esta institución.

En este evento se contó con la presencia del Ing. Iván Zarate Muñoz, Director de Obras Publicas.

ANUNCIOS

ACCIONES

ENLACES

OBRAS 2016

PINAL, HERMOSO POR NATURALEZA