Entrega Gloria Rendón Primera Etapa de Camino de Saca y Arranca los Trabajos de Ampliación de Línea de Distribución y Red Eléctrica

06Carrizal de Adjuntas, Pinal de Amoles, Querétaro, a 30 de enero de 2018. Con una inversión de 100 mil pesos, ante habitantes de esta comunidad, la Presidenta Municipal, Gloria Inés Rendón García inauguró la primera etapa de la Rehabilitación de Camino de Saca en beneficio de 88 habitantes.

Así mismo, comprometida con seguir realizando obras que beneficien a la ciudadanía pinalense, formalizó los trabajos de arranque de obra de la Ampliación de Línea de Distribución y Red Eléctrica.
Acompañada por el Ing. Iván Zarate Muñoz, Director de Obras Públicas, la Alcaldesa destacó que la obra del camino se ejecutó gracia a la gestión de recursos con del Fondo de Infraestructura Social Municipal de las Demarcaciones Territoriales y del Distrito Federal (FISMDF 2017). Además reconoció la participación del comité de la obra, que permaneció al pendientes de la ejecución de los trabajos.

Esta obra constituye un cambio en la vida de todos los beneficiarios, ya que ahora cuentan con un camino más digno y seguro; sumado a que que se convierte en una vía de desarrollo para la comunidad.


En este marco, la Presidenta dio arranque a la Ampliación de red y distribución de luz eléctrica, dicha obra beneficiará a las familias que no contaban con este servicio, tendrá una inversión de 509 mil 921.94 pesos, provenientes del Fondo de Infraestructura Social Municipal de las Demarcaciones Territoriales y del Distrito Federal (FISMDF 2016). Se colocarán postes con su respectivo cableado de alta tensión. Se beneficiarán 25 habitantes directamente con la colocación de 9 postes.

La Alcaldesa mencionó que esta obra tendrá gran impacto en la ciudadanía, pues contarán con este servicio básico y con más seguridad para realizar sus actividades en el transcurso de la tarde y noche, ademas de contar con calles mucho más seguras e iluminadas.
Se comprometió a seguir trabajando hasta el último día de su mandato, para seguir gestionando obras y recursosenbeneficio de los habitantes ,no sólo de esta comunidad, sino de toda la población pinalense, para un mejor desarrollo del municipio.

ANUNCIOS

ACCIONES

ENLACES

OBRAS 2016

PINAL, HERMOSO POR NATURALEZA