Entrega Gloria Rendón García Mejoramiento de Camino Mediante Rampa de Concreto en Huajales.

07• Beneficiando 209 habitantes.

Huajales, Pinal de Amoles, Querétaro, a 30 de enero de 2018. La Presidenta Municipal, Gloria Inés Rendón García, en compañía del Ing. Iván Zarate Muñoz, Director de Obras Públicas realizó la entrega de la Obra de Mejoramiento de Camino Mediante Rampa de Concreto en la comunidad de Huajales.

La alcaldesa señaló que con esta obra se busca concluir este circuito vial y así contrarrestar las condiciones en las que se encontraba anteriormente, además de ofrecer a los habitantes espacios más dignos por donde circular de una manera más segura y evitar accidentes que pongan en riesgo su integridad física, definitivamente brinda un mejor acceso a la comunidad.

En su mensaje, Rendón García agradeció la presencia de los beneficiarios y vecinos de la comunidad, así mismo afirmó que estos trabajos no se pueden realizar solos y son gracias al trabajo en equipo que hay entre sociedad y gobierno para la aplicación de recursos, el cual tiene como resultado obras que son útiles para cada uno de los habitantes de esta comunidad y ayudan a impulsar su desarrollo.

 

Señaló que esta obra tuvo una inversión de 399 mil 844.90 pesos correspondientes al Fondo de Infraestructura Social Municipal de las Demarcaciones Territoriales y del Distrito Federal (FISMDF 2017), así como del Programa 3x1 Para Migrantes, con lo que se logró la meta de modernizar 450 metros cuadrados de camino mediante rampa de concreto.

En esta misma entrega de obra, la alcaldesa anunció que en próximos días se estará dando inicio a los trabajos de la construcción del Andador Ahuacatlán- Huajales, en su tercera etapa, donde se invertían 2 millones 731 mil 942.39 pesos provenientes del Fondo (AFEF
2018).

ANUNCIOS

ACCIONES

ENLACES

OBRAS 2016

PINAL, HERMOSO POR NATURALEZA