Inauguró Gloria Rendón Décimo Festival en Honor de Nuestra Sra. De Tonatico 2018.

11

· Coronando a Izaura 1ra, como reina.

Tonatico, Pinal de Amoles, Querétaro, a 30 de enero de 2018. En un ambiente lleno de tradición y unidad familiar, la Alcaldesa Municipal, Gloria Rendón García, acompañada por el C. Ángel Guardado Sánchez, la noche de este martes, realizó la inauguración del Décimo Festival en Honor de Nuestra Sra. De Tonatico 2018.

En su mensaje, la Alcaldesa reconoció que este décimo festival, fue gracias a la participación del Comité de fiestas, quienes trabajaron de la mano con el Gobierno Municipal para ofrecer unas fiestas dignas de los habitantes de la comunidad de Tonatico.

Asimismo comentó que las fiestas fueron preparadas para toda la familia, los invitó a disfrutar y a participar en cada una de las actividades que enaltecen la fiesta, y agradeció la participación de las dos señoritas que representan dignamente a su comunidad como Reina y Princesa de este décimo festival.

Posteriormente la Alcaldesa y el comité de fiestas, coronaron a Izaura 1ra como Reina 2018 y Virginia como Princesa.

Finalmente, y para dar inicio con este festival se realizo la presentación del Trío Dragón Huasteco, quien deleito a los presentes con sones arribeños.

ANUNCIOS

ACCIONES

ENLACES

OBRAS 2016

PINAL, HERMOSO POR NATURALEZA