Ya cuenta maby de los reyes con Techumbre.

14

*Se benefician 255 habitantes.

Maby de los Reyes, Pinal de Amoles, Querétaro, a 6 de febrero de 2018. La Presidenta Municipal, Gloria Inés Rendón García, hizo entrega formal de una techumbre a vecinos de la comunidad de Maby de los Reyes, cuya inversión fue de 1 millón 336 mil 257.41 pesos.

El recurso para realizar dicha acción fue perteneciente del Fortalecimiento Financiero (FF2017), mismo que con la techumbre beneficiará de manera directa a 255 habitantes.

Estuvo Presente la Senadora Sonia Rocha quien recalco a los presentes que la Presidenta Gloria con sus gestiones ante ella y en coordinación las dos se logró bajar el recurso y finalmente realizar dicha techumbre en beneficio de todos los habitantes de Maby.

En su intervención la Alcaldesa comento que con acciones como esta se resuelve una necesidad que la ciudadanía de la comunidad tenía tiempo solicitando, y que gracias a la colaboración de la Senadora Sonia Rocha fue creada y el día de hoy esta obra vendrá a cambiar y a dignificar a los habitantes de esta localidad ya que podrán realizar diferentes actividades de salud, deportivas, culturales entre otras y se podrán cubrir de las inclemencias del tiempo con el techado.

De la misma forma les reitero que una de las acciones de su gobierno es que en las comunidades cuenten con obras que sean de utilidad para todos, por ello invito a cuidar de la techumbre y darle el uso correcto.

En esta entrega de obra la alcaldesa también estuvo acompañada por el Ing. Iván Zarate Muñoz, Director de Obras Publicas.

ANUNCIOS

ACCIONES

ENLACES

OBRAS 2016

PINAL, HERMOSO POR NATURALEZA