×

Aviso

There is no category chosen or category doesn't contain any items

Canje de Juguetes Bélicos por didácticos.

032Pinal de Amoles; Qro.- La Secretaría de Seguridad Ciudadana, en coordinación con el área de Prevención del Delito, de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, llevaron a cabo un evento de canje de juguetes bélicos por didácticos, en cual tiene como principal objetivo, fomentar entre los niños y jóvenes una nueva cultura de respeto, tolerancia y no violencia e impulsar actividades que les ayuden en su crecimiento sano e intelectual, como una medida de mejorar el entorno y disminuir considerablemente la comisión de delitos entre las nuevas generaciones.

El evento fue presidido por la Lic. Laura Edith Hernández, Directora de Prevención Social de la Violencia y la Delincuencia, de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, del Presidente Municipal, Lic. Isidro Garay Pacheco, del Capitán Segundo de Arma Blindada José Rosario Peralta Ibarra, de la 17 Zona Militar, zona Jalpan y el Mayor Rene Rendón García, Director de Seguridad Pública en este municipio.

En su momento el edil de Pinal de Amoles, señaló que acciones como esta deben ser aplaudidas, apoyadas y bien recibidas por todos, ya que fomentan una educación alejada de la violencia, que ha invadido muchos espacios del país y es una gran preocupación, por ello agradeció, tanto a gobierno del estado como al Ejército Mexicano, por acercar a Pinal de Amoles este proyecto en beneficio de los niños y jóvenes.

Por su parte, la Lic. Laura Edith Hernández, señaló que este es un gran esfuerzo de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, el cual estarán llevando a todos los municipios del estado, con la firme creencia de que la educación alejada de la violencia generará niños y jóvenes más conscientes de vivir en un entorno alejado de la violencia.

Al final los niños y jóvenes participaron en diferentes actividades didácticas.

INFORMACIÓN GUBERNAMENTAL
DEPENDENCIAS
ENLACES

 

MUNICIPIO DE PINAL DE AMOLES, QUERÉTARO

 

Juárez No. 4, Centro, Pinal de Amoles, Qro.

Tels. 01(441) 2925030, 2925018

 

 

Legetøj og BørnetøjTurtle