×

Aviso

There is no category chosen or category doesn't contain any items

Busca Presidencia municipal, realizar obras o acciones en todas las comunidades.

B057

· Cumpliendo el compromiso del Presidente Municipal.

Pinal de Amoles; Qro.- De acuerdo al Director de Obras, Octavio Herrera, en esta administración, se busca atender con obra o acciones de apoyo a todas las comunidades del municipio; con la finalidad de cumplir con el compromiso que hiciera el Presidente Municipal, Lic. Isidro Garay Pacheco, con la ciudadanía.

Ante ello, se han realizado diversas reuniones en comunidades y con grupos sociales, con el objetivo de priorizar las obras o acciones que se llevarán a cabo, todas con la participación ciudadana, a través de comités de obras, para que en conjunto supervisen la calidad y sobre todo que los pinalenses corroboren el trabajo que lleva a cabo la administración municipal con beneficios colectivos.

Cabe hacer notar que una de las bases para llevar a cabo la programación de obras y acciones fue la sesión del COPLADEM, donde se recibieron las solicitudes, para posteriormente realizar los recorridos correspondientes y la verificación sobre el impacto de cada una de ella, además de adecuarlas al presupuesto con que cuenta la administración municipal.

En el primer año de ejercicio, se tienen contemplado realizar obras en al menos 80 comunidades así como apoyo para elaboración de proyectos ejecutivos, en casos específicos donde la ciudadanía se mantiene organizada y participativa para tener las bases para en un futuro llevar a cabo algún tipo de obra.

Con este trabajo viene explicito el compromiso ciudadano de ser activamente participativo y en conjunto sociedad y gobierno, mejorar las condiciones de vida de muchos pinalenses, afirmó Octavio Herrera, quien reiteró que todo esto se finca en el compromiso del presidente municipal, por eso se atiende a ciudadanos preocupados por sus comunidades.

INFORMACIÓN GUBERNAMENTAL
DEPENDENCIAS
ENLACES

 

MUNICIPIO DE PINAL DE AMOLES, QUERÉTARO

 

Juárez No. 4, Centro, Pinal de Amoles, Qro.

Tels. 01(441) 2925030, 2925018

 

 

Legetøj og BørnetøjTurtle