×

Aviso

There is no category chosen or category doesn't contain any items

Arranque de obras por más de 7.5 MDP en Pinal de Amoles.

Durante esta gira, el edil, comentó a los habitantes de las comunidades mencionadas, que este ha sido un trabajo de gestión del municipio ante el gobernador del estado, Francisco Domínguez Servién, quien dijo, tiene un interés grande por la sierra queretana y en especial por Pinal de Amoles, por lo que aprobó los proyectos, que finalmente son para beneficio de todos, por ello, agradeció al titular del ejecutivo todo el respaldo y trabajo conjunto que actualmente se realiza en este municipio, comentando que seguirán en esa línea de colaborar para que juntos puedan mejorar a través de este tipo de obras la calidad de vida de los pinalenses.

Por su parte el Lic. Erick De la Cuesta, reiteró el compromiso del Gobernador Francisco Domínguez, para con los habitantes de Pinal de Amoles, además de asegurar que seguirán trabajando de la mano y respaldando todo el trabajo de gestión que a su vez lleva a cabo el municipio.

Un punto importante, es que en cada obra que se lleva a cabo en el municipio, se otorga prioridad a los beneficiarios para que tengan fuentes de empleo, situación que deben cumplir todos los contratistas, ya que esa es otra manera de respaldar y fortalecer la calidad de vida de las familias de este municipio serrano.

En cada comunidad los habitantes y beneficiarios hicieron extenso su agradecimiento tanto al gobernador como al presidente municipal, por el apoyo e interés que han mostrado para generar obra pública y empleo.

INFORMACIÓN GUBERNAMENTAL
DEPENDENCIAS
ENLACES

 

MUNICIPIO DE PINAL DE AMOLES, QUERÉTARO

 

Juárez No. 4, Centro, Pinal de Amoles, Qro.

Tels. 01(441) 2925030, 2925018

 

 

Legetøj og BørnetøjTurtle