Juvenil FC, se corona en la Liga Municipal de Futbol.

Es ahí donde Juvenil FC, logra imponerse al fallar en dos ocasiones, coronándose como Campeón de la Liga Municipal de Futbol, en un ambiente de fiesta y convivencia que confirma que el deporte une familias.

Previo a este encuentro, se disputó el encuentro por el tercer lugar, mismo que fue ganado por el equipo Deportivo Halcones, que se impuso por nueve tantos a tres al equipo de Titulares FC.

Al final de los encuentros también fue entregado el trofeo al Campeón Goleador del torneo, Francisco Jaded Reséndiz Mejía del equipo Juvenil FC, quien logro 41 anotaciones.

La entrega de trofeos y estímulos económicos a los cuatro primeros lugares, así como del campeón de goleo, corrieron a cargo del Lic. Fernando López Moreno, Oficial Mayor del Municipio, en representación del presidente municipal Lic. Isidro Garay Pacheco, así como de Víctor Martínez Morán, Coordinador del Deporte Municipal, la regidora Edith Lizet Martínez Mejía y Alejandro González Gaytan, presidente de la liga municipal de este deporte.