×

Aviso

There is no category chosen or category doesn't contain any items

Unen esfuerzos SESEQ y Municipio para colaborar en temas de salud.

B114

Enfermedades respiratorias, gastrointestinales y prevención de embarazos, los temas que más destacan.


Pinal de Amoles; Qro.- Como parte del trabajo conjunto y la suma de esfuerzos, la Secretaría de Salud del estado, a través de la Jurisdicción 04, llevó a cabo una capacitación a funcionarios del municipio de Pinal de Amoles, con diversos temas referentes a enfermedades y prevención, con la finalidad de converger en trabajo y apoyo.

Temas como causas y prevención de enfermedades gastrointestinales, respiratorias, así como embarazos en adolescentes, fueron los más importantes y sobre los mismos, se brindó la información referente al proyecto denominado “Red Queretana de Municipios por la Salud”, mediante el cual se presentan las estrategias y puntos de coordinación y acción en beneficio de la sociedad pinalense.

Esta capacitación fue brindada por el Dr. Héctor Cortes, integrante de la Jurisdicción 04 en el área de promoción de la salud, asistiendo por parte del ayuntamiento, funcionarios de las diferentes áreas relacionadas con el contacto social ya que es a través de éstas que se encuentran puntos de atención conjunta.

INFORMACIÓN GUBERNAMENTAL
DEPENDENCIAS
ENLACES

 

MUNICIPIO DE PINAL DE AMOLES, QUERÉTARO

 

Juárez No. 4, Centro, Pinal de Amoles, Qro.

Tels. 01(441) 2925030, 2925018

 

 

Legetøj og BørnetøjTurtle