×

Aviso

There is no category chosen or category doesn't contain any items

Entregan reconocimientos del Taller “Formador de Formadores y Formadoras”

 Desarrollando nuestra perspectiva de Género

buenaPinal de Amoles; Qro.- La mañana de este jueves, teniendo como recinto el Salón de Cabildo, el Instituto Municipal de la Mujer (IMM), que preside la Lic. Casandra Garay Morado, hizo entrega de los reconocimientos a funcionarios de esta administración que participaron en el taller denominado “Formador de Formadores, Desarrollando nuestra perspectiva de Género”, el cual tuvo la finalidad de crear un nuevo concepto en la atención que se brinda a la sociedad, así como crecimiento personal de los mismos.

Lo anterior para avanzar en los nuevos conceptos del orden social que refieren la equidad y perspectiva entre hombres y mujeres, en todos los aspectos públicos y generales, que permitan una mejor convivencia y se disminuya la violencia hacia las mujeres en los ámbitos antes mencionados.

En este contexto los funcionarios municipales, recibieron capacitación a través de pláticas interactivas y vivenciales sobre la perspectiva de género, los conflictos
que se presentan, así como de los cambios que han permitido avanzar en este importante tema que se viene impulsado en todo el país.

En este evento, estuvo como representante para hacer entrega de los reconocimientos presente para la entrega de reconocimientos y como representante del Presidente Municipal, Lic. Isidro Garay Pacheco, la Lic. Leady Adilene Olvera Córdoba, Secretaria del H. Ayuntamiento, además de el Lic. Carlos Eduardo Espíndola Montes de la Dirección de Recursos Humanos, acompañando a la Lic. Casandra Garay, impulsora de este proyecto, que tuvo verificativo durante los meses de agosto y septiembre del presente año y que además contó con el respaldo del Instituto Queretano de la Mujer, de Gobierno del Estado.

INFORMACIÓN GUBERNAMENTAL
DEPENDENCIAS
ENLACES

 

MUNICIPIO DE PINAL DE AMOLES, QUERÉTARO

 

Juárez No. 4, Centro, Pinal de Amoles, Qro.

Tels. 01(441) 2925030, 2925018

 

 

Legetøj og BørnetøjTurtle