×

Aviso

There is no category chosen or category doesn't contain any items

IMM realiza plática sobre violencia y sus consecuencias en Escanelilla y Madroño.

En este sentido la TS. Casandra Garay Morado, Titular del IMM, brindó una plática donde detallo a los asistentes cuales son las principales causas de violencia, como comienzan a gestarse situaciones de riesgo, no solo en el ambiente familiar sino social, con el objetivo de que personas puedan detectar este tipo de acciones y se actúe antes de que pueda desencadenar algún tipo de delito.

En este orden de ideas, se brinda a los ciudadanos, hombres y mujeres información respecto a casos de violencia, como afectan a las familias y al entorno social, instando a los asistentes a tomar conciencia sobre el tema y además a ser partícipes en los esfuerzos que realiza la administración municipal, denunciando cualquier tipo de violencia que observen o vivan en sus propios senos familiares, informando además que en el municipio se cuenta con oficinas especializadas para tratar la violencia hacia las mujeres, con atención psicológica gratuita.

El objetivo, insistió es que cada ciudadano tenga conocimiento de las consecuencias de actos de este tipo, además de que siempre tengan en mente que existen espacios de ayuda, que permitan mejorar la vida de las familias y por consecuencia del entorno social y de convivencia.

Garay Morado, estuvo acompañada por Celia Hernández Guerrero, Delegada de Escanelilla, Ma. Concepción Olmos Pichardo, Regidora de Salud en el municipio y Etelvina Orduña Garay, Enlace de la Oficina del Bienestar en Pinal de Amoles, quienes también externaron a los asistentes la necesidad de trabajar en coordinación para obtener mejores resultados y siempre estar alertas y denunciar cualquier situación de riesgo que observen.

INFORMACIÓN GUBERNAMENTAL
DEPENDENCIAS
ENLACES

 

MUNICIPIO DE PINAL DE AMOLES, QUERÉTARO

 

Juárez No. 4, Centro, Pinal de Amoles, Qro.

Tels. 01(441) 2925030, 2925018

 

 

Legetøj og BørnetøjTurtle