×

Aviso

There is no category chosen or category doesn't contain any items

Concluye liga municipal de Voleibol, con el triunfo del equipo Takas.

B125

· Impulsar nuevas disciplinas deportivas como ésta para involucrar a más personas en el deporte, fue el objetivo de este torneo.

Pinal de Amoles; Qro.- Este fin de semana, en el auditorio municipal, se llevó a cabo la final de la liga municipal de Voleibol, donde en un cerrado partido, el equipo de Takas, se impuso similar de Maruchans por tres sets a uno, marcando con ello, un importante precedente, ya que es un deporte que tradicionalmente no es integrado en torneos municipales.

Un punto que destacó fue la gran participación de equipos y asistentes a los encuentros, por lo que este torneo regresará en 2020, esperando de acuerdo al titular del deporte municipal, Víctor Martínez Moran, se inscriba un número mayor de equipos y consolidar esta liga de voleibol como una de las mejores en el norte del estado de Querétaro.

Por otra parte y en un encuentro muy dinámico, el equipo de Centinelas se afianzó del tercer lugar al vencer a Los Hinchados por dos sets a cero, quedando éstos últimos en la cuarta posición.

INFORMACIÓN GUBERNAMENTAL
DEPENDENCIAS
ENLACES

 

MUNICIPIO DE PINAL DE AMOLES, QUERÉTARO

 

Juárez No. 4, Centro, Pinal de Amoles, Qro.

Tels. 01(441) 2925030, 2925018

 

 

Legetøj og BørnetøjTurtle