Apoyos por más de 3.5 MDP para adquisición de artículos agropecuarios.

B133· 540 familias pinalenses beneficiadas, con el programa Municipalizado.

Pinal de Amoles; Qro.- A través de la Dirección de Desarrollo Agropecuario, que preside la Maestra Rebeca Arjona Morano, se llevó a cabo la entrega de diferentes apoyos subsidiados, como molinos de nixtamal, picadoras forrajeras, mochilas aspersoras, despensas agropecuarias, desbrozadoras, tinacos para almacenamiento de agua y árboles frutales.

En diferentes eventos durante varios días personal de la dirección de Desarrollo Agropecuario hizo entrega de 540 apoyos que beneficiaron a familias en 105 comunidades de esta municipio, con una inversión total de tres millones 627 mil 300 pesos.

Cabe hacer notar que estos apoyos refieren gestiones y coordinación para obtención de subsidios para la adquisición de diferentes artículos que las mismas familias requieren y por ello aportan su parte financiera, al igual que gobierno del estado que es el principal apoyo para este tipo de programas y el coordinación con el municipio se logró beneficiar a un número importante de personas.

En su mensaje la maestra Arjona Moreno, agradeció principalmente al gobierno del estado, la disposición para trabajar en coordinación y lograr el éxito esperado, además de asegurar que seguirán trabajando para buscar mayores beneficios para los habitantes de Pinal de Amoles, a través de gestiones y acercamientos con gobierno del estado y en su caso el federal.

Por otra parte también destacó el interés y compromiso que mostraron todos los beneficiarios para hacer posible que 540 familias vieran mejorada su calidad de vida y en algunos casos sus condiciones de trabajo.