×

Aviso

There is no category chosen or category doesn't contain any items

Se crea la primera Red de Sororidad en Pinal de Amoles.

B142· Puerto de Derramadero, es el inicio de esta importante red de coordinación entre ciudadanos y autoridad por la seguridad.

Pinal de Amoles; Qro.- La Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, su área de Prevención del Delito, en coordinación con la Secretaría de Seguridad Ciudadana, pusieron en marcha la primera Red de Sororidad, esto en la comunidad de Puerto de Derramadero.

En este contexto, se explica que esta red es para que los ciudadanos tengan comunicación directa con las autoridades para atender cualquier incidente que se pudiera presentar, en materia de seguridad o violencia en contra de las mujeres, es decir un trabajo conjunto para mejorar las condiciones y calidad de vida de los habitantes.

Este trabajo se vio reforzado por un taller de escuela para padres, donde se brindó información sobre temas de importancia, como son las adicciones, redes sociales entre los más importantes y el papel que juegan los padres de familia, ya que es en el hogar donde se forjan los valores y las buenas conductas o en su caso lo contrario.

Con esta Red, que será replicada en otras comunidades y delegaciones, se busca abatir la comisión de delitos y de faltas administrativas y generar confianza en las autoridades encargadas de la seguridad, con la activa participación de la ciudadanía.

INFORMACIÓN GUBERNAMENTAL
DEPENDENCIAS
ENLACES

 

MUNICIPIO DE PINAL DE AMOLES, QUERÉTARO

 

Juárez No. 4, Centro, Pinal de Amoles, Qro.

Tels. 01(441) 2925030, 2925018

 

 

Legetøj og BørnetøjTurtle