×

Aviso

There is no category chosen or category doesn't contain any items

Iinauguran 1ª etapa de las Instalaciones de La UAQ Campus Pinal de Amoles

uaq

* Arrancan la Carrera TSU en Construcción Sostenibles
Pinal de Amoles 9 de enero de 2019.- La tarde de este jueves La Rectora de Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ) Teresa García Gasca en compañía de la Secretaria del H. Ayuntamiento de Pinal de Amoles Leady Adilene Olvera Córdoba en Representación del Edil Pinalense Isidro Garay Pacheco y el Regidor Humberto Javier Rendon Rodríguez Inauguraron las Instalaciones de la UAQ Campus Pinal de Amoles y al mismo tiempo dieron arranque al ciclo escolar 2020-1 de la carrera Técnico Superior Universitario en Construcción Sostenible, en este respecto Leady Olvera Córdoba destacó que esto que era solo un sueño y hoy es una realidad pidiendo a los jóvenes aprovechar esta opción de estudios.

Así mismo, la Secretaria del H Ayuntamiento dijo “Aprovechen porque no siempre tenemos las herramientas en el lugar donde vivimos y espero verlos el día de su graduación y los invito a cumplir sus metas y sus sueños”, así mismo, a nombre del edil Pinalense Adilene Olvera agradeció a la Rectora Teresa García Gasca por el Apoyo recibido y que el día de hoy se cuente con un campus de la Máxima casa de estudios en el municipio, reiterando el apoyo de la administración Pinalense.

Por su parte, la Rectora de la UAQ Teresa García Gasca agradeció a Isidro Garay Pacheco edil Pinalense por todas las facilidades y apoyos otorgados a la UAQ reiterando que trabajando conjuntamente lograran más para la comunidad universitaria y destaco que en conjunto con los demás campus de la Sierra Gorda y Semidesierto queretano poder hacer un gran equipo de trabajo interdisciplinario en donde todos los campus se ayuden entre si para realizar los diferentes proyectos.
Así mismo, destacó que el interés de la universidad es enorme porque esta llegue a todos los rincones del Estado, llegando a 13 de los 18 municipios y reitero que se está trabajando para realizar más gestiones para poder lograr más recursos para seguir construyendo y equipando a los campus de la Región.

Acto Seguido, se corto el listón inaugural de la primera etapa de la construcción Instalaciones y se dio arranque formal de la Carrera TSU en Construcción Sostenible.
Por último, es importante mencionar que el Campus Pinal de Amoles ya cuenta con conexión a Internet lo que permitirá un mejor trabajo y aprovechamiento por parte del personal docente, administrativo y los mismos alumnos de este campus.

INFORMACIÓN GUBERNAMENTAL
DEPENDENCIAS
ENLACES

 

MUNICIPIO DE PINAL DE AMOLES, QUERÉTARO

 

Juárez No. 4, Centro, Pinal de Amoles, Qro.

Tels. 01(441) 2925030, 2925018

 

 

Legetøj og BørnetøjTurtle