×

Aviso

There is no category chosen or category doesn't contain any items

Entrega SMDIF apoyos a personas en situación de vulnerabilidad.

012· Atención directa y personalizada, con calidez humana.

Pinal de Amoles; Qro.- El Sistema Municipal DIF, a través de sus presidentas, Blanca y Celina Garay Pacheco, continúan trabajando, acercando a las personas en situación de vulnerabilidad, apoyos con la finalidad de mejorar su calidad de vida.

Uno de los conceptos que se han implementado en esta administración del DIF Municipal, es el constante acercamiento con la ciudadanía, realizando visitas personalizadas a las personas, viviendo la realidad de éstas, para así tener una referencia de primera mano sobre las necesidades que padecen y sobre todo la atención que requieren.

El estar presentes en cada hogar, les permite sensibilizarse de manera continua para así poder brindar atención de calidad y calidez a personas de la tercera edad, que en muchas de las ocasiones se encuentran solas.

En este contexto, la presente semana, fueron entregados diversos apoyos a personas de la tercera edad, entre ellos, una silla de ruedas especial al sr. José Guadalupe Chávez Rivera, vecino de la delegación de Ahuacatlán de Guadalupe, así como cinco andaderas, que fueron donadas luego de una gestión del SMDIF, por la Fundación Hilando Sueños, beneficiando a Ma. Isabel García Rodríguez, de 91 años de la comunidad de Temazcales, a J. Guadalupe Prado Sánchez de la Tinaja, Juan Bravo Hernández, de El Ranchito, Cecilia Guerrero Jiménez, de Puerto de Amoles y Anastasia Bravo Hernández, también de El Ranchito.

Durante estas acciones, la presidentas del SMDIF, señalaron que es un poco de lo estas personas se merecen, asegurando que doblaran esfuerzos para seguir llevando alegría a los adultos mayores, darles la importancia merecida ya que muchas veces se nos olvida, que son la parte fundamental de una familia y de la sociedad.

Finalmente mencionaron que continuarán realizando este tipo de visitas domiciliarias, en especial con adultos mayores que por diferentes causas, no pueden acudir a las oficinas del DIF, pero que requieren apoyo, asegurando que hay personas buenas que siempre dan a conocer este tipo de casos y es a raíz de esos comentarios que se dan a la tarea de visitarlos personalmente en cualquier comunidad de este municipio.

INFORMACIÓN GUBERNAMENTAL
DEPENDENCIAS
ENLACES

 

MUNICIPIO DE PINAL DE AMOLES, QUERÉTARO

 

Juárez No. 4, Centro, Pinal de Amoles, Qro.

Tels. 01(441) 2925030, 2925018

 

 

Legetøj og BørnetøjTurtle