×

Aviso

There is no category chosen or category doesn't contain any items

Imparten taller de pintura en la Casa de Cultura de Pinal de Amoles

muralLa Casa de la Cultura de Pinal de Amoles, realizó un taller dentro de lo que denomina Arte Urbano, el cual fue impartido por el Artista Ángel Álvarez, conocido en el mundo de las artes como “ANGER”, y reconocido a nivel nacional por la excelente técnica que utiliza para el manejo de aerosol.

Este fue un esfuerzo que llevó a cabo el titular del área, con la finalidad de que jóvenes pinalenses, pudieran aprender este tipo de técnicas y amplíen sus horizontes en lo que se refiere a arte urbano.

Es así que un número importante de personas se dieron cita en las instalaciones de la casa de la cultura, donde Ángel Álvarez, mostró las técnicas que realiza, para elaborar diferentes murales, así como en pequeños dibujos a base de aerosol.

 

Quienes tuvieron la iniciativa de acudir a este taller, mostraron su beneplácito y resolvieron sus inquietudes además de reconocer el excelente trabajo que realiza el expositor, quien se ha presentado en muchos estados de la república y en este género es reconocido por su calidad.

Cabe hacer notar que, como parte de este taller, también ÁNGER, creo el mural que da la bienvenida a los visitantes del edificio de la casa de la cultura.

INFORMACIÓN GUBERNAMENTAL
DEPENDENCIAS
ENLACES

 

MUNICIPIO DE PINAL DE AMOLES, QUERÉTARO

 

Juárez No. 4, Centro, Pinal de Amoles, Qro.

Tels. 01(441) 2925030, 2925018

 

 

Legetøj og BørnetøjTurtle