×

Aviso

There is no category chosen or category doesn't contain any items

Francisco Domínguez anuncia obras por más de 46 MDP en Pinal de Amoles.

87825059 1333189633541980 4857487439159099392 n

Pinal de Amoles; Qro. - El gobernador del estado Francisco Domínguez Servien, acompañado del Lic. Isidro Garay Pacheco, presidente municipal, anunció un paquete de obras para ejercer en 2020 por un monto superior a los 46 millones de pesos.

El edil pinalenses, agradeció de forma muy enfática el apoyo que ha recibido de parte de Pancho Domínguez y que se ha visto reflejado en beneficio de muchos pinalenses, asegurando que seguirá trabajando de la mano con el gobierno estatal, por lo que incluso invitó a los asistentes ha agradecer y reconocer de la misma forma el gran compromiso del gobernador.

Por su parte el mandatario estatal refirió que los recursos se destinarán para infraestructura social y 121 acciones de vivienda, como cuartos adicionales, pisos y techos firmes, para favorecer principalmente a los adultos mayores.

Aunado a lo anterior se destinarán 5.5 millones de pesos que son recursos FISE para obras de electrificación, drenaje y agua.

En este mismo tenor, Pancho Domínguez, señaló que se invertirán 12.5 millones de pesos para realizar obras de infraestructura educativa en cinco escuelas de Pinal de Amoles.

Este evento sirvió además como marco para la entrega de vehículos de recolección de residuos sólidos urbanos con un monto de inversión de 2.5 millones de pesos, así como la entrega de apoyos a beneficiarios por servicios ambientales con un monto de 851 mil pesos, para los ejidos de Zoyapilca, Tancama, Tilaco y el Salitrillo correspondientes a los municipios de Jalpan, Landa de Matamoros y que representan más de dos mil 200 hectáreas protegidas.

Finalmente reiteró que seguirá trabajando por la sierra, incluso señaló que había realizado un compromiso para atender la situación de la falta de medicamentos, por lo que instruyó al Secretario de Salud del estado que llevará a cabo un balance en los cuatro municipios y ante la falta de apoyos del gobierno federal se subsanara la falta de medicamentos, asegurando que actualmente los centros de salud se encuentran surtidos al 98 por ciento, viendo siempre por la salud de todos los serranos.

Previo a los anuncios, los secretarios de Desarrollo Social, MVZ. Tonatihu Cervantes y Marco del Prete Tercero de Desarrollo Sustentable, detallaron los compromisos antes mencionados.

INFORMACIÓN GUBERNAMENTAL
DEPENDENCIAS
ENLACES

 

MUNICIPIO DE PINAL DE AMOLES, QUERÉTARO

 

Juárez No. 4, Centro, Pinal de Amoles, Qro.

Tels. 01(441) 2925030, 2925018

 

 

Legetøj og BørnetøjTurtle