×

Aviso

There is no category chosen or category doesn't contain any items

Isidro Garay entrega obra de agua potable en Cuesta Blanca.

B20

· Inversión superior a los 600 mil pesos.

Pinal de Amoles Qro.- Con la asistencia de los habitantes de la comunidad de Cuesta Blanca, el presidente municipal, Lic. Isidro Garay Pacheco, puso en marcha la obra denominada, Rehabilitación del Sistema Integral de Agua Potable, en las comunidades de El Rodezno, Río Escanela y Cuesta Blanca, el cual en su totalidad tendrá una inversión de poco más de un millón 999 mil pesos.

El Director de Obras, Octavio Herrera, mencionó que esta obra consta de construcción de línea de conducción de tanque de distribución, rehabilitación de tanque de almacenamiento en el rebombeo, construcción de tanque y colocación de tubería, trabajos que fueron supervisados por el comité ciudadano de obra, para garantizar la transparencia de la ejecución de los recursos y la calidad de la obra y materiales.

Aclaró que en esta etapa de la obra que beneficia a la comunidad de Cuesta Blanca se tuvo una inversión de 613 mil 434 pesos, con lo que se garantiza el suministro del vital líquido a los habitantes, las escuelas y el centro de salud.

Además de esta entrega y a petición mediante un cordial diálogo el Lic. Garay Pacheco, se comprometió a la rehabilitación de una parte del camino, misma que se encuentra en malas condiciones, además de otros apoyos colectivos, que en general se suman a los trabajos para mejorar la calidad de vida de quienes ahí habitan.

En su momento tanto el comité de obra, como los asistentes, agradecieron al Lic. Isidro Garay, su presencia, señalando que pocos alcaldes se habían acercado, pero sobre todo la disposición que ha tenido para trabajar en conjunto con ellos, para que su comunidad cuente con mejores servicios públicos.

INFORMACIÓN GUBERNAMENTAL
DEPENDENCIAS
ENLACES

 

MUNICIPIO DE PINAL DE AMOLES, QUERÉTARO

 

Juárez No. 4, Centro, Pinal de Amoles, Qro.

Tels. 01(441) 2925030, 2925018

 

 

Legetøj og BørnetøjTurtle