×

Aviso

There is no category chosen or category doesn't contain any items

Octavio Herrera, preside reunión de trabajo en El Timbre.

thumbnail IMG 20201022 151627· Se cumplen compromisos de trabajo en conjunto con la sociedad.

Pinal de Amoles; Qro.- En representación del presidente municipal, Lic. Isidro garay Pacheco, el titular del área de Obras Públicas, Octavio Herrera, encabezó una importante reunión con habitantes de la comunidad de El Timbre, una de las más alejadas de este municipio, donde dialogó y acordaron cumplir algunos compromisos que se habían generado al inicio de la presente administración.

Es así que Octavio Herrera, quien estuvo acompañado por la Directora de Desarrollo Agropecuario Rebeca Arjona y el Sub delegado del Timbre, Sergio García, encabezaron un dialogo con los habitantes, haciendo referencia sobre los compromisos de obra que se ejecutarían en la comunidad.

Al respecto, recordaron la construcción de un tanque de distribución de agua potable, ante la insuficiencia del ya existente; lo cual quedo estimado en el presupuesto de obra, sin embargo, con la idea de que el servicio del vital líquido sea eficiente y suficiente; los funcionarios, añadieron, la rehabilitación del tanque construido anteriormente.

Por otra parte, se refrendó el trabajo de valorar el sistema de energía eléctrica, para su ampliación, lo cual también fue un compromiso de esta administración.

Sin embargo, los habitantes, presentaron algunas necesidades adicionales que tiene la comunidad como el mejoramiento del camino, para lo cual el director de obras públicas, se comprometió a respaldar el trabajo que la comunidad ya comenzó con maquinaria para el revestimiento.

Aunado a lo anterior, señalaron la necesidad de tener los tableros para la cancha de usos múltiples, logrando una respuesta afirmativa por parte de los funcionarios municipales, sumando además la posibilidad de instalar alumbrado en la misma.

En su momento, Octavio Herrera, refrendo el compromiso de trabajar en conjunto con la sociedad, teniendo siempre la apertura para dialogar y ampliar las metas de mejoras sociales con la participación activa de los habitantes, no solo del timbre sino en la mayor parte de las comunidades.

En tanto los asistentes a la reunión, refrendaron su compromiso de ser copartícipes en los trabajos de mejoras en obra para la comunidad y agradecieron la disponibilidad y apertura que ha mostrado la administración, además de reconocer que se ha cumplido con hechos.

INFORMACIÓN GUBERNAMENTAL
DEPENDENCIAS
ENLACES

 

MUNICIPIO DE PINAL DE AMOLES, QUERÉTARO

 

Juárez No. 4, Centro, Pinal de Amoles, Qro.

Tels. 01(441) 2925030, 2925018

 

 

Legetøj og BørnetøjTurtle