×

Aviso

There is no category chosen or category doesn't contain any items

Lic. Lupita Ramírez Plaza, inició la semana ante los colaboradores del Ayuntamiento y del DIF Municipal

B004La Presidenta Municipal de Pinal de Amoles, la Lic. Lupita Ramírez Plaza, inició la semana ante los colaboradores del Ayuntamiento y del DIF Municipal, con quienes compartió la preocupación por la situación actual que se vive en la entidad y el futuro próximo.

“Con gran responsabilidad los exhorto a servir con el talento y compromiso que cada uno ha forjado con su profesión y experiencia: Lupita Ramírez Plaza”

Anunció que vendrán ajustes y que impulsará el crecimiento y la profesionalización de la administración pública, dónde todo aquel que no conviva con el compromiso de entrega y servicio en su jornada laboral, eventualmente dejará el equipo.

“La oficina de la Presidencia siempre permanecerá abierta al diálogo y a la crítica constructiva por y para un Pinal de Amoles próspero, eficiente y cada día más fuerte así como a la rendición de cuenta de la función pública: Lupita Ramírez Plaza”

“Pido y exijo a cada uno de los que colaboren en el SMDIF. nunca dejar la humanidad del servicio, pero con las más grandes aspiraciones del ser y hacer. Habremos de compremeternos cada dia a servir en excelencia a Pinal De Amoles.

En cada ciudadano ver la cara de nuestros hijos y abuelos, y en ello, servir con calidez y calidad; Lupita Ramírez Plaza.”

Finalmente la edil pinalense cerró recordando que no habrá espacio para la corrupción, las dádivas o los beneficios particulares durante su administración.

INFORMACIÓN GUBERNAMENTAL
DEPENDENCIAS
ENLACES

 

MUNICIPIO DE PINAL DE AMOLES, QUERÉTARO

 

Juárez No. 4, Centro, Pinal de Amoles, Qro.

Tels. 01(441) 2925030, 2925018

 

 

Legetøj og BørnetøjTurtle