×

Aviso

There is no category chosen or category doesn't contain any items

la Presidenta Municipal, la Lic. Lupita Rmz Plaza encabezó y supervisó los trabajos realizados para la limpia de derrumbes.

B005
En coordinación con la Comisión Estatal de Infraestructura, Coordinación Estatal de Protección Civil de Querétaro y el Ayuntamiento de Pinal de Amoles, la Presidenta Municipal, la Lic. Lupita Rmz Plaza encabezó y supervisó los trabajos realizados para la limpia de derrumbes en los diferentes caminos en el municipio y sus comunidades, como es el caso de el tramo carretero San Pedro Escanela - San Pedro el Viejo donde se encuentra ya trabajando maquinaria pesada para dar El Paso a los vecinos de la zona.

En recorrido la Lic. Lupita Ramírez realiza inspección en el lugar de los trabajos y sigue instruyendo a su equipo de trabajo sobre lo primordial que es la atención a cada una de las necesidades de emergencia que se están sucitando ante las inclemencias de tiempo.

Desde la Presidencia se hace el llamado a la población de tomar precauciones ante las lluvias, no poner en riesgo su seguridad al salir y mantenerse al tanto de las indicaciones que pudieran venir de Protección Civil.

INFORMACIÓN GUBERNAMENTAL
DEPENDENCIAS
ENLACES

 

MUNICIPIO DE PINAL DE AMOLES, QUERÉTARO

 

Juárez No. 4, Centro, Pinal de Amoles, Qro.

Tels. 01(441) 2925030, 2925018

 

 

Legetøj og BørnetøjTurtle