×

Aviso

There is no category chosen or category doesn't contain any items

Designación de cargos municipales en Sesión de Cabildo del Ayuntamiento de Pinal de Amoles.

06 de octubre de 2021

07 10 2021Esta mañana la Presidenta Municipal, la Lic. Lupita Ramírez Plaza en compañía del cuerpo de regidores que encabezan la administración 2021-2024 llevaron a cabo la votación para la designación de los cargos para la Secretaría del Ayuntamiento, Servicios Públicos Municipales y la Contraloría Municipal, una vez realizada la votación quedó de la siguiente manera la designación:

- Por votación unánime, para Secretario del H. Ayuntamiento, el Lic. Fulgencio Hernández González.

- Con mayoría relativa, se designa en la Dirección de Servicios Públicos Municipales, al C. Antonio de la Cruz Sánchez.

- Y finalmente como Directora de la Contraloría Interna Municipal, la Lic. Lorena Aguas Landaverde.

Acto seguido, la Lic. Lupita Ramírez Plaza procedió a la toma de protesta de los nuevos funcionarios públicos municipales y la entrega de sus nombramientos, mismas que representan una gran responsabilidad social y de alto compromiso pinalense.

Así mismo, la edil pinalense resaltó el quehacer y la responsabilidad que esto implica, ser trabajadores del municipio, servidores de 24 hrs. Los 7 días de la semana, es decir estar siempre al servicio de la ciudadanía y en donde puntualizó que primero es la gente.

De igual forma, la Alcaldesa y el cuerpo de Regidores avalaron el apoyo a quienes hoy ostentan los cargos municipales, comunicándoles que trabajarán en coordinación con cada una de las áreas para solventar las múltiples necesidades que ahí se generen.

Finalmente los funcionarios Públicos hoy designados refrendaron su compromiso con el pueblo pinalense así como con la Lic. Lupita Ramírez Plaza de trabajar con dedicación y cumpliendo las altas exigencias que el encargo municipal exige, así como conducirse con transparencia, honestidad y responsabilidad.

¡Pinal De Amoles, Somos Todos!

INFORMACIÓN GUBERNAMENTAL
DEPENDENCIAS
ENLACES

 

MUNICIPIO DE PINAL DE AMOLES, QUERÉTARO

 

Juárez No. 4, Centro, Pinal de Amoles, Qro.

Tels. 01(441) 2925030, 2925018

 

 

Legetøj og BørnetøjTurtle