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XXXVIII. Las actas y resoluciones del Comité de Transparencia de los sujetos obligados;

TÍTULO NOMBRE CORTO DESCRIPCIÓN              
Actas y resoluciones Comité de Transparencia_Informe de sesiones del Comité de Transparencia LTAIPEQArt66FraccXXXVIIIA En esta fracción se dará cuenta de las actas que se deriven se las sesiones del Comité de Transparencia, por ejemplo en materia de ampliación del plazo de respuesta a las solicitudes de acceso a la información, de clasificación de la información, declaración de inexistencia, o de incompetencia, así como para autorizar la ampliación del plazo de reserva de la información              
Tabla Campos
Ejercicio Fecha de inicio del periodo que se informa Fecha de término del periodo que se informa Número de sesión Fecha de la sesión (día/mes/año) Folio de la solicitud de acceso a la información Número o clave del acuerdo del Comité Área(s) que presenta(n) la propuesta Propuesta (catálogo) Sentido de la resolución del Comité (catálogo) Votación (catálogo) Hipervínculo a la resolución Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información Fecha de validación Fecha de actualización Nota
2018 01/01/2018 31/03/2018                   Unidad de Transparencia 01/01/2018 31/03/2018 En este periodo no se generó información

 


TÍTULO NOMBRE CORTO DESCRIPCIÓN
Actas y resoluciones Comité de Transparencia_Informe de Resoluciones del Comité de Transparencia LTAIPEQArt66FraccXXXVIIIB Informará de las resoluciones que emita el Comité de Transparencia para dar cumplimiento a las acciones y los procedimientos para asegurar la mayor eficacia en la gestión de las solicitudes en materia de acceso a la información; establecer políticas para facilitar el ejercicio del derecho de acceso a la información; promover la capacitación y actualización en materia de transparencia, acceso a la información, accesibilidad y protección de datos personales
Tabla Campos
Ejercicio Fecha de inicio del periodo que se informa Fecha de término del periodo que se informa Fecha de la resolución y/o acta con el formato día/mes/año Hipervínculo al documento de la resolución y/o acta Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información Fecha de validación Fecha de actualización Nota
2018 01/01/2018 31/03/2018 24/05/2016 http://pinaldeamoles.gob.mx/Transparencia/ART66/FRACC_XXXVIII/Comite%20de%20Transparencia.pdf Unidad de Transparencia 01/06/2018 31/03/2018  

 


TÍTULO NOMBRE CORTO DESCRIPCIÓN        
Actas y resoluciones Comité de Transparencia_Integrantes del Comité de Transparencia LTAIPEQArt66FraccXXXVIIIC Se detallarán los datos del presidente y los demás integrantes del Comité de Transparencia, del sujeto obligado para cumplir con las funciones establecidas en el Capítulo III, Título Segundo de la Ley General, independientemente de que su nivel sea menor al de jefe de departamento u homólogo        
Tabla Campos
Ejercicio Fecha de inicio del periodo que se informa Fecha de término del periodo que se informa Nombre(s) Primer apellido Segundo apellido Cargo o puesto que ocupa en el sujeto obligado Cargo y/o función que desempeña en el Comité de Transparencia Correo electrónico oficial  Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información Fecha de validación Fecha de actualización Nota
2018 01/01/2018 31/03/2018 Gloria Ines Rendon Garcia Presedente Municipal Presidente Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Unidad de Transparencia 01/06/2018 31/03/2018  
2018 01/01/2018 31/03/2018 Federico Munoz Zarazua Titular de la Unidad de Transparencia Secretario Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Unidad de Transparencia 01/06/2018 31/03/2018  
2018 01/01/2018 31/03/2018 Apolinar  Alanís  Saavedra Contralor Vocal Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Unidad de Transparencia 01/06/2018 31/03/2018  
2018 01/01/2018 31/03/2018 Leonel  Ramirez Aguilar Oficial Mayor Vocal Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Unidad de Transparencia 01/06/2018 31/03/2018  
2018 01/01/2018 31/03/2018 Jaime Aguilar Velazquez Director de Finanzas Vocal   Unidad de Transparencia 01/06/2018 31/03/2018  
2018 01/01/2018 31/03/2018 Marivel Carranza Silva Regidora Vocal   Unidad de Transparencia 01/06/2018 31/03/2018  

 


TÍTULO NOMBRE CORTO DESCRIPCIÓN    
Actas y resoluciones Comité de Transparencia_Calendario de sesiones ordinarias del Comité de Transparencia LTAIPEQArt66FraccXXXVIIID Se publicará la información relacionada con el calendario de sesiones ordinarias del Comité de Transparencia    
Tabla Campos
Ejercicio Fecha de inicio del periodo que se informa Fecha de término del periodo que se informa Número de sesión Mes Día Hipervínculo al acta de la sesión  Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información Fecha de validación Fecha de actualización Nota
2018 01/01/2018 31/03/2018         Unidad de Transparencia 24/04/2018 31/03/2018 En este periodo no se generó información
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