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IX. Las actas de sesiones de ayuntamiento, los controles de asistencia de los integrantes a las sesiones y el sentido de votación de los miembros del ayuntamiento sobre las iniciativas o acuerdos

TÍTULO NOMBRE CORTO DESCRIPCIÓN
Calendario de sesiones del Cabildo LTAIPEQArt67FraccIXA Se publicará el calendario trimestral de las reuniones a celebrar en sesión de cabildo en todos los ayuntamientos y la información de aquellas reuniones que ya han sido celebradas en el ejercicio que se curse
Tabla Campos
Ejercicio Fecha de inicio del periodo que se informa Fecha de término del periodo que se informa Fecha en la que se celebraron y/o celebrarán las sesiones Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información Fecha de validación Tipo de sesión celebrada Fecha de actualización Nota
2019 01/01/2019 31/10/2019 15/10/2019 Secretaría del Ayuntamiento 30/07/2019 Ordinaria 30/07/2019  
2019 01/01/2019 31/10/2019 03/10/2019 Secretaría del Ayuntamiento 30/07/2019 Ordinaria 30/07/2019  
2019 01/01/2019 31/10/2019 17/09/2019 Secretaría del Ayuntamiento 30/07/2019 Ordinaria 30/07/2019  
2019 01/01/2019 31/10/2019 05/09/2019 Secretaría del Ayuntamiento 30/07/2019 Ordinaria 30/07/2019  
2019 01/01/2019 31/10/2019 20/08/2019 Secretaría del Ayuntamiento 30/07/2019 Ordinaria 30/07/2019  
2019 01/01/2019 31/10/2019 01/08/2019 Secretaría del Ayuntamiento 30/07/2019 Ordinaria 30/07/2019  
2019 01/01/2019 31/10/2019 16/07/2019 Secretaría del Ayuntamiento 30/07/2019 Ordinaria 30/07/2019  
2019 01/01/2019 31/10/2019 04/07/2019 Secretaría del Ayuntamiento 30/07/2019 Ordinaria 30/07/2019  
2019 01/01/2019 31/10/2019 18/06/2019 Secretaría del Ayuntamiento 30/07/2019 Ordinaria 30/07/2019  
2019 01/01/2019 31/10/2019 06/06/2019 Secretaría del Ayuntamiento 30/07/2019 Ordinaria 30/07/2019  
2019 01/01/2019 31/10/2019 21/05/2019 Secretaría del Ayuntamiento 30/07/2019 Ordinaria 30/07/2019  
2019 01/01/2019 31/10/2019 02/05/2019 Secretaría del Ayuntamiento 30/07/2019 Ordinaria 30/07/2019  
2019 01/01/2019 31/10/2019 16/04/2019 Secretaría del Ayuntamiento 30/07/2019 Ordinaria 30/07/2019  
2019 01/01/2019 31/10/2019 04/04/2019 Secretaría del Ayuntamiento 30/07/2019 Ordinaria 30/07/2019  
2019 01/01/2019 31/10/2019 22/03/2019 Secretaría del Ayuntamiento 30/07/2019 Ordinaria 30/07/2019  
2019 01/01/2019 31/10/2019 07/03/2019 Secretaría del Ayuntamiento 30/07/2019 Ordinaria 30/07/2019  
2019 01/01/2019 31/10/2019 19/02/2019 Secretaría del Ayuntamiento 30/07/2019 Ordinaria 30/07/2019  
2019 01/01/2019 31/10/2019 07/02/2019 Secretaría del Ayuntamiento 30/07/2019 Ordinaria 30/07/2019  
2019 01/01/2019 31/10/2019 16/01/2019 Secretaría del Ayuntamiento 30/07/2019 Ordinaria 30/07/2019  
2019 01/01/2019 31/10/2019 03/01/2019 Secretaría del Ayuntamiento 30/07/2019 Ordinaria 30/07/2019  
2018 01/11/2018 31/12/2018 08/12/2018 Secretaría del Ayuntamiento 30/07/2019 Ordinaria 30/07/2019  
2018 01/11/2018 31/12/2018 06/12/2018 Secretaría del Ayuntamiento 30/07/2019 Ordinaria 30/07/2019  
2018 01/11/2018 31/12/2018 20/11/2018 Secretaría del Ayuntamiento 30/07/2019 Ordinaria 30/07/2019  
2018 01/11/2018 31/12/2018 08/11/2018 Secretaría del Ayuntamiento 30/07/2019 Ordinaria 30/07/2019  
2018 01/01/2018 31/03/2018 08/02/2018 Secretaría del Ayuntamiento 24/04/2018 Ordinaria 31/03/2018  
2018 01/01/2018 31/03/2018 25/01/2018 Secretaría del Ayuntamiento 24/04/2018 Ordinaria 31/03/2018  
2018 01/01/2018 31/03/2018 11/01/2018 Secretaría del Ayuntamiento 24/04/2018 Ordinaria 31/03/2018  
2017 01/01/2017 31/12/2017 16/12/2017 Secretaría del Ayuntamiento 24/04/2018 Ordinaria 31/03/2018  
2017 01/01/2017 31/12/2017 07/12/2017 Secretaría del Ayuntamiento 24/04/2018 Ordinaria 31/03/2018  
2017 01/01/2017 31/12/2017 30/11/2017 Secretaría del Ayuntamiento 24/04/2018 Ordinaria 31/03/2018  
2017 01/01/2017 31/12/2017 23/11/2017 Secretaría del Ayuntamiento 24/04/2018 Ordinaria 31/03/2018  
2017 01/01/2017 31/12/2017 09/11/2017 Secretaría del Ayuntamiento 24/04/2018 Ordinaria 31/03/2018  
2017 01/01/2017 31/12/2017 26/10/2017 Secretaría del Ayuntamiento 24/04/2018 Ordinaria 31/03/2018  
2017 01/01/2017 31/12/2017 12/10/2017 Secretaría del Ayuntamiento 24/04/2018 Ordinaria 31/03/2018  
2017 01/01/2017 31/12/2017 21/09/2017 Secretaría del Ayuntamiento 24/04/2018 Ordinaria 31/03/2018  
2017 01/01/2017 31/12/2017 07/09/2017 Secretaría del Ayuntamiento 24/04/2018 Ordinaria 31/03/2018  
2017 01/01/2017 31/12/2017 24/08/2017 Secretaría del Ayuntamiento 24/04/2018 Ordinaria 31/03/2018  
2017 01/01/2017 31/12/2017 10/08/2017 Secretaría del Ayuntamiento 24/04/2018 Ordinaria 31/03/2018  
2017 01/01/2017 31/12/2017 20/07/2017 Secretaría del Ayuntamiento 24/04/2018 Ordinaria 31/03/2018  
2017 01/01/2017 31/12/2017 06/07/2017 Secretaría del Ayuntamiento 24/04/2018 Ordinaria 31/03/2018  
2017 01/01/2017 31/12/2017 28/06/2017 Secretaría del Ayuntamiento 24/04/2018 Ordinaria 31/03/2018  
2017 01/01/2017 31/12/2017 08/06/2017 Secretaría del Ayuntamiento 24/04/2018 Ordinaria 31/03/2018  
2017 01/01/2017 31/12/2017 25/05/2017 Secretaría del Ayuntamiento 24/04/2018 Ordinaria 31/03/2018  
2017 01/01/2017 31/12/2017 11/05/2017 Secretaría del Ayuntamiento 24/04/2018 Ordinaria 31/03/2018  
2017 01/01/2017 31/12/2017 27/04/2017 Secretaría del Ayuntamiento 24/04/2018 Ordinaria 31/03/2018  
2017 01/01/2017 31/12/2017 20/04/2017 Secretaría del Ayuntamiento 24/04/2018 Ordinaria 31/03/2018  
2017 01/01/2017 31/12/2017 12/04/2017 Secretaría del Ayuntamiento 24/04/2018 Ordinaria 31/03/2018  
2017 01/01/2017 31/12/2017 27/03/2017 Secretaría del Ayuntamiento 24/04/2018 Ordinaria 31/03/2018  
2017 01/01/2017 31/12/2017 09/03/2017 Secretaría del Ayuntamiento 24/04/2018 Ordinaria 31/03/2018  
2017 01/01/2017 31/12/2017 24/02/2017 Secretaría del Ayuntamiento 24/04/2018 Ordinaria 31/03/2018  
2017 01/01/2017 31/12/2017 09/02/2017 Secretaría del Ayuntamiento 24/04/2018 Ordinaria 31/03/2018  
2017 01/01/2017 31/12/2017 25/01/2017 Secretaría del Ayuntamiento 24/04/2018 Ordinaria 31/03/2018  
2017 01/01/2017 31/12/2017 29/12/2017 Secretaría del Ayuntamiento 24/04/2018 Ordinaria 31/03/2018  
2016 01/01/2016 31/12/2016 01/12/2016 Secretaría del Ayuntamiento 24/04/2018 Ordinaria 31/03/2018  
2016 01/01/2016 31/12/2016 23/11/2016 Secretaría del Ayuntamiento 24/04/2018 Ordinaria 31/03/2018  
2016 01/01/2016 31/12/2016 10/11/2016 Secretaría del Ayuntamiento 24/04/2018 Ordinaria 31/03/2018  
2016 01/01/2016 31/12/2016 27/10/2016 Secretaría del Ayuntamiento 24/04/2018 Ordinaria 31/03/2018  
2016 01/01/2016 31/12/2016 19/10/2016 Secretaría del Ayuntamiento 24/04/2018 Ordinaria 31/03/2018  
2016 01/01/2016 31/12/2016 29/09/2016 Secretaría del Ayuntamiento 24/04/2018 Ordinaria 31/03/2018  
2016 01/01/2016 31/12/2016 08/09/2016 Secretaría del Ayuntamiento 24/04/2018 Ordinaria 31/03/2018  
2016 01/01/2016 31/12/2016 25/08/2016 Secretaría del Ayuntamiento 24/04/2018 Ordinaria 31/03/2018  
2016 01/01/2016 31/12/2016 31/07/2016 Secretaría del Ayuntamiento 24/04/2018 Ordinaria 31/03/2018  
2016 01/01/2016 31/12/2016 14/07/2016 Secretaría del Ayuntamiento 24/04/2018 Ordinaria 31/03/2018  
2016 01/01/2016 31/12/2016 24/06/2016 Secretaría del Ayuntamiento 24/04/2018 Ordinaria 31/03/2018  
2016 01/01/2016 31/12/2016 16/06/2016 Secretaría del Ayuntamiento 24/04/2018 Ordinaria 31/03/2018  
2016 01/01/2016 31/12/2016 31/05/2016 Secretaría del Ayuntamiento 24/04/2018 Ordinaria 31/03/2018  
2016 01/01/2016 31/12/2016 19/05/2016 Secretaría del Ayuntamiento 24/04/2018 Ordinaria 31/03/2018  
2016 01/01/2016 31/12/2016 28/04/2016 Secretaría del Ayuntamiento 24/04/2018 Ordinaria 31/03/2018  
2016 01/01/2016 31/12/2016 19/04/2016 Secretaría del Ayuntamiento 24/04/2018 Ordinaria 31/03/2018  
2016 01/01/2016 31/12/2016 03/04/2016 Secretaría del Ayuntamiento 24/04/2018 Ordinaria 31/03/2018  
2016 01/01/2016 31/12/2016 30/03/2016 Secretaría del Ayuntamiento 24/04/2018 Ordinaria 31/03/2018  
2016 01/01/2016 31/12/2016 23/03/2016 Secretaría del Ayuntamiento 24/04/2018 Ordinaria 31/03/2018  
2016 01/01/2016 31/12/2016 27/02/2016 Secretaría del Ayuntamiento 24/04/2018 Ordinaria 31/03/2018  
2016 01/01/2016 31/12/2016 09/02/2016 Secretaría del Ayuntamiento 24/04/2018 Ordinaria 31/03/2018  
2016 01/01/2016 31/12/2016 26/01/2016 Secretaría del Ayuntamiento 24/04/2018 Ordinaria 31/03/2018  
2016 01/01/2016 31/12/2016 25/01/2016 Secretaría del Ayuntamiento 24/04/2018 Ordinaria 31/03/2018  
2016 01/01/2016 31/12/2016 11/01/2016 Secretaría del Ayuntamiento 24/04/2018 Ordinaria 31/03/2018  
2015 01/10/2015 31/12/2015 30/12/2015 Secretaría del Ayuntamiento 24/04/2018 Ordinaria 31/03/2018  
2015 01/10/2015 31/12/2015 04/12/2015 Secretaría del Ayuntamiento 24/04/2018 Ordinaria 31/03/2018  
2015 01/10/2015 31/12/2015 02/12/2015 Secretaría del Ayuntamiento 24/04/2018 Ordinaria 31/03/2018  
2015 01/10/2015 31/12/2015 19/11/2015 Secretaría del Ayuntamiento 24/04/2018 Ordinaria 31/03/2018  
2015 01/10/2015 31/12/2015 11/11/2015 Secretaría del Ayuntamiento 24/04/2018 Ordinaria 31/03/2018  
2015 01/10/2015 31/12/2015 05/11/2015 Secretaría del Ayuntamiento 24/04/2018 Ordinaria 31/03/2018  
2015 01/10/2015 31/12/2015 30/10/2015 Secretaría del Ayuntamiento 24/04/2018 Ordinaria 31/03/2018  
2015 01/10/2015 31/12/2015 26/10/2015 Secretaría del Ayuntamiento 24/04/2018 Ordinaria 31/03/2018  
2015 01/10/2015 31/12/2015 06/10/2015 Secretaría del Ayuntamiento 24/04/2018 Ordinaria 31/03/2018  
2015 01/10/2015 31/12/2015 01/10/2015 Secretaría del Ayuntamiento 24/04/2018 Ordinaria 31/03/2018  

 


TÍTULO NOMBRE CORTO DESCRIPCIÓN          
Sesiones celebradas de Cabildo LTAIPEQArt67FraccIXB Respecto de las sesiones que hayan sido llevadas a cabo, se incluirá lo correspondiente a cada sesión, así como las actas que de ellas deriven          
Tabla Campos
Ejercicio Fecha de inicio del periodo que se informa Fecha de término del periodo que se informa Número de sesión Hipervínculo a la orden del día Nombre de servidores públicos y/o toda persona que funja como responsable y/o asistente y cargo
Tabla_489580
Hipervínculo a lista de asistencia Sentido de la votación de los miembros del cabildo Acuerdos tomados en la sesión
Tabla_489581
Hipervínculo al acta de la sesión Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información Fecha de validación Fecha de Actualización Nota
2020 01/01/2020 31/01/2020 32 http://www.pinaldeamoles.gob.mx/Transparencia/ART67/FRACC_IX/ACTAS_CABILDO/ORDINARIAS%202018-2021/32_SESION_ORD_14_01_2020.pdf 2 http://www.pinaldeamoles.gob.mx/Transparencia/ART67/FRACC_IX/ACTAS_CABILDO/ORDINARIAS%202018-2021/32_SESION_ORD_14_01_2020.pdf Afirmativa 2 http://www.pinaldeamoles.gob.mx/Transparencia/ART67/FRACC_IX/ACTAS_CABILDO/ORDINARIAS%202018-2021/32_SESION_ORD_14_01_2020.pdf Secretaría del Ayuntamiento 08/02/2019 08/02/2019 Sesión Ordinaria
2019 01/02/2019 31/12/2019 27 http://www.pinaldeamoles.gob.mx/Transparencia/ART67/FRACC_IX/ACTAS_CABILDO/ORDINARIAS%202018-2021/27_SESION_ORD_07_11_2019.pdf 2 http://www.pinaldeamoles.gob.mx/Transparencia/ART67/FRACC_IX/ACTAS_CABILDO/ORDINARIAS%202018-2021/27_SESION_ORD_07_11_2019.pdf Afirmativa 2 http://www.pinaldeamoles.gob.mx/Transparencia/ART67/FRACC_IX/ACTAS_CABILDO/ORDINARIAS%202018-2021/27_SESION_ORD_07_11_2019.pdf Secretaría del Ayuntamiento 08/02/2019 08/02/2019 Sesión Ordinaria
2019 01/02/2019 31/12/2019 26 http://www.pinaldeamoles.gob.mx/Transparencia/ART67/FRACC_IX/ACTAS_CABILDO/ORDINARIAS%202018-2021/26_SESION_ORD_15_10_2019.pdf 2 http://www.pinaldeamoles.gob.mx/Transparencia/ART67/FRACC_IX/ACTAS_CABILDO/ORDINARIAS%202018-2021/26_SESION_ORD_15_10_2019.pdf Afirmativa 2 http://www.pinaldeamoles.gob.mx/Transparencia/ART67/FRACC_IX/ACTAS_CABILDO/ORDINARIAS%202018-2021/26_SESION_ORD_15_10_2019.pdf Secretaría del Ayuntamiento 08/02/2019 08/02/2019 Sesión Ordinaria
2019 01/02/2019 31/12/2019 25 http://www.pinaldeamoles.gob.mx/Transparencia/ART67/FRACC_IX/ACTAS_CABILDO/ORDINARIAS%202018-2021/25_SESION_ORD_03_10_2019.pdf 2 http://www.pinaldeamoles.gob.mx/Transparencia/ART67/FRACC_IX/ACTAS_CABILDO/ORDINARIAS%202018-2021/25_SESION_ORD_03_10_2019.pdf Afirmativa 2 http://www.pinaldeamoles.gob.mx/Transparencia/ART67/FRACC_IX/ACTAS_CABILDO/ORDINARIAS%202018-2021/25_SESION_ORD_03_10_2019.pdf Secretaría del Ayuntamiento 08/02/2019 08/02/2019 Sesión Ordinaria
2019 01/02/2019 31/12/2019 23 http://www.pinaldeamoles.gob.mx/Transparencia/ART67/FRACC_IX/ACTAS_CABILDO/ORDINARIAS%202018-2021/23_SESION_ORD_05_09_2019.pdf 2 http://www.pinaldeamoles.gob.mx/Transparencia/ART67/FRACC_IX/ACTAS_CABILDO/ORDINARIAS%202018-2021/23_SESION_ORD_05_09_2019.pdf Afirmativa 2 http://www.pinaldeamoles.gob.mx/Transparencia/ART67/FRACC_IX/ACTAS_CABILDO/ORDINARIAS%202018-2021/23_SESION_ORD_05_09_2019.pdf Secretaría del Ayuntamiento 08/02/2019 08/02/2019 Sesión Ordinaria
2019 01/02/2019 31/12/2019 22 http://www.pinaldeamoles.gob.mx/Transparencia/ART67/FRACC_IX/ACTAS_CABILDO/ORDINARIAS%202018-2021/22_SESION_ORD_20_08_2019.pdf 2 http://www.pinaldeamoles.gob.mx/Transparencia/ART67/FRACC_IX/ACTAS_CABILDO/ORDINARIAS%202018-2021/22_SESION_ORD_20_08_2019.pdf Afirmativa 2 http://www.pinaldeamoles.gob.mx/Transparencia/ART67/FRACC_IX/ACTAS_CABILDO/ORDINARIAS%202018-2021/22_SESION_ORD_20_08_2019.pdf Secretaría del Ayuntamiento 08/02/2019 08/02/2019 Sesión Ordinaria
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