¡Pinal de Amoles tendrá cine!
Esta tarde, en un paso histórico para el municipio, se celebró la Vigésima Primera Sesión Extraordinaria de Cabildo, encabezada por la Presidenta Lupita Ramírez Plaza y el H. Ayuntamiento donde por unanimidad de votos se aprobó el comodato de un inmueble que dará vida al proyecto "Cine Cultural Pinal de Amoles", por parte de la Asociación Civil Oc Neztica A.C.
¿Qué significa esto para la comunidad? Muy pronto, Pinal de Amoles contará con una sala de cine equipada con tecnología de proyección digital y sonido envolvente, pensada para ofrecer una experiencia cinematográfica de calidad. El sistema permitirá proyecciones en horarios definidos, con una programación comercial y cultural, incluyendo películas de estreno que actualmente se exhiben en las principales salas del país.
Un espacio para todos El "Cine Cultural Pinal de Amoles" no solo será un lugar para disfrutar películas, sino también un punto de encuentro para fortalecer el tejido social, impulsar el turismo y fomentar el acceso a contenidos educativos y artísticos.
Con esta iniciativa, el Gobierno Municipal reafirma su compromiso con el desarrollo cultural y el bien social de sus habitantes. ¡El cine llega para quedarse, y con estrenos incluidos!