LEY DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN PUBLICA DEL ESTADO DE QUERÉTARO.
MUNICIPIO DE PINAL DE AMOLES
RECURSOS FEDERALES TRANSFERIDOS – CONAC – CUENTA PÚBLICA
PADRÓN DE PROVEEDORES Y CONTRATISTAS – LEY DE DISCIPLINA FINANCIERA
LEY DE CONTABILIDAD GUBERNAMENTAL – ARTÍCULO 67
SISTEMA MUNICIPAL DIF
LEY DE CONTABILIDAD GUBERNAMENTAL SMDIF – LEY DE TRANSPARENCIA – SEVAC
CUENTA PÚBLICA SMDIF – MISIÓN Y VISIÓN SMDIF – EJES RECTORES SMDIF – CONAC-LGCG SMDIF
TABLA DE APLICABILIDAD PARA EL MUNICIPIO DE PINAL DE AMOLES 2023
Artículo 66. Los sujetos obligados deberán publicar en el portal de internet referido, la información siguiente:
III. Las atribuciones, metas y objetivos de las Áreas de conformidad con sus programas operativos; Junio 2024
IV. Los indicadores que deban establecer relacionados con temas de interés público o trascendencia social conforme a sus funciones, deban establecer; Junio 2024
V. Los indicadores que permitan rendir cuenta de sus objetivos y resultados; Junio 2024
VII. Los tabuladores de remuneraciones; Actualizado a Junio 2023
VIII. Los tabuladores de gastos de representación y viáticos; Actualizado: Marzo 2023.
IX. El número total de las plazas diferenciando al personal de base y confianza, especificando el total de las vacantes que hubieren; Actualizado: Marzo 2023.
X. Las contrataciones de servicios profesionales por honorarios, señalando los nombres de los prestadores de servicios, los servicios contratados, el monto de los honorarios y el periodo de contratación; Actualizado: Marzo 2023.
XI. La información en Versión Publica de las declaraciones patrimoniales de los servidores públicos que así lo determinen, en los sistemas habilitados para ello; Actualizado: Marzo 2023.
XII. El domicilio de la Unidad de Transparencia, además de la dirección electrónica donde podrán recibirse las solicitudes para obtener información; Actualizado: Marzo 2023.
XIII. Las convocatorias a concursos para ocupar cargos públicos y los resultados de los mismos; Actualizado: Marzo 2023
a) Área.
b) Denominación del programa.
c) Periodo de vigencia.
d) Diseño, objetivos y alcances.
e) Metas físicas.
f) Población beneficiada estimada.
g) Monto aprobado, modificado y ejercido, así como los calendarios de su programación presupuestal.
h) Requisitos y procedimientos de acceso.
i) Procedimiento de queja o inconformidad ciudadana.
j) Mecanismos de exigibilidad.
k) Mecanismos de evaluación, informes de evaluación y seguimiento de recomendaciones.
l) Indicadores con nombre, definición, método de cálculo, unidad de medida, dimensión, frecuencia de medición, nombre de las bases de datos utilizadas para su cálculo.
m) Formas de participación social.
n) Articulación con otros programas sociales. o) Reglas de operación o su equivalente.
o) Informes periódicos sobre la ejecución y los resultados de las evaluaciones realizadas.
p) Padrón de beneficiarios que contendrá: nombre o denominación social de las personas físicas y morales beneficiarias, el monto del recurso, beneficio o apoyo otorgado para cada una de ellas, unidad territorial, en su caso, edad y sexo. Actualizado: Diciembre 2022
XV. Las condiciones generales de trabajo, contratos o convenios que regulen las relaciones laborales del personal, así como los recursos económicos, en especie o donativos, que sean entregados a los sindicatos; Actualizado: Marzo 2023.
XVI. La información curricular, desde el nivel de jefe de departamento o equivalente, hasta el titular del sujeto obligado; Actualizado: Marzo 2023.
XVII. El listado de servidores públicos con sanciones administrativas definitivas, especificando la causa de sanción; Actualizado Diciembre 2022
XVIII. Los servicios que ofrecen señalando los requisitos para acceder a ellos; Actualizado a Marzo 2023.
XIX. Los trámites que ofrecen, sus requisitos y formatos; Actualizado a Marzo 2023.
XX. La información financiera sobre el presupuesto asignado, así como los informes del ejercicio trimestral del gasto, en términos de la Ley General de Contabilidad Gubernamental y demás normatividad aplicable; Actualizado a Marzo de 2023.
XXI. La información relativa a la deuda pública, en términos de la normatividad aplicable; Actualizado a Marzo de 2023.
XXII. Los montos destinados a gastos de comunicación social y publicidad oficial desglosada por tipo de medio, proveedores, número de contrato y concepto o campaña; Actualizado a Diciembre 2019
XXIII. Los informes de resultados de las auditorías al ejercicio presupuestal de cada sujeto obligado que se realicen; Actualizado: Junio 2022
XXIV. El resultado de la dictaminación de los estados financieros; Actualizado: Septiembre 2022
XXVI. Las concesiones, contratos, convenios, permisos, licencias o autorizaciones otorgados, especificando los titulares de aquéllos, debiendo publicarse su objeto, nombre o razón social del titular, vigencia, tipo, términos, condiciones, monto y modificaciones;Actualizado: Marzo 2023.
a) De licitaciones públicas o procedimientos de invitación restringida:
1. La convocatoria o invitación emitida, así como los fundamentos legales aplicados para llevarla a cabo.
2. Los nombres de los participantes o invitados.
3. El nombre del ganador y las razones que lo justifican.
4. El Área solicitante y la responsable de su ejecución.
5. Las convocatorias e invitaciones emitidas.
6. Los dictámenes y fallo de adjudicación.
7. El contrato y, en su caso, sus anexos.
8. Los mecanismos de vigilancia y supervisión, incluyendo, en su caso, los estudios de impacto urbano y ambiental, según corresponda.
9. La partida presupuestal correspondiente.
10. Origen de los recursos especificando si son federales, estatales o municipales, así como el tipo de fondo de participación o aportación respectiva.
11. Los convenios modificatorios que, en su caso, sean firmados, precisando el objeto y la fecha de celebración.
12. Los informes de avance físico y financiero sobre las obras o servicios contratados.
13. El convenio de terminación.
14. El finiquito;
b) De las adjudicaciones directas:
1. La propuesta enviada por el participante.
2. Los motivos y fundamentos legales aplicados para llevarla a cabo.
3. La autorización del ejercicio de la modalidad.
4. La cotización considerada.
5. El nombre de la persona física o moral adjudicada.
6. La unidad administrativa solicitante y la responsable de su ejecución.
7. El número, fecha, el monto del contrato y el plazo de entrega o de ejecución de los servicios u obra.
8. Los mecanismos de vigilancia y supervisión, incluyendo, en su caso, los estudios de impacto urbano y ambiental, según corresponda.
9. Los informes de avance sobre las obras o servicios contratados.
10. El convenio de terminación.
11. El finiquito.
Actualizado: Diciembre 2022
XXVIII. Los informes que por disposición legal generen los sujetos obligados; Actualizado Septiembre 2022
XXIX. Las estadísticas que generen en cumplimiento de sus facultades, competencias o funciones; Actualizado: Septiembre 2022
XXX. Informe de avances programáticos o presupuestales, balances generales y su estado financiero; Actualizado a Septiembre 2022.
XXXI. Padrón de proveedores y contratistas; Actualizado a Diciembre 2022
XXXII. Los convenios de coordinación de concertación con los sectores social y privado; Actualizado a Septiembre 2022
XXXIII – Inventario de bienes muebles e inmuebles
El inventario de bienes muebles e inmuebles en posesión o propiedad.
XXXIV – Recomendaciones en materia de derechos humanos
XXXV – Resoluciones y laudos
Las resoluciones y laudos que se emitan en procesos o procedimientos seguidos en forma de juicio.
XXXVI – Mecanismos de participación ciudadana
Los mecanismos de participación ciudadana.
XXXVII – Programas que se ofrecen
Los programas que ofrecen, incluyendo información sobre la población, objetivo y destino, así como los trámites, tiempos de respuesta, requisitos y formatos para acceder a los mismos.
Las recomendaciones emitidas por los órganos públicos del Estado u organismos internacionales garantes de los derechos humanos, así como las acciones que han llevado a cabo para su atención.
XXXVIII – Actas del Comité de Transparencia
Las actas y resoluciones del Comité de Transparencia de los sujetos obligados.
XXXIX – Evaluaciones y encuestas a programas
Todas las evaluaciones y encuestas que hagan los sujetos obligados a programas financiados con recursos públicos.
XL – Estudios financiados con recursos públicos
Los estudios financiados con recursos públicos.
XLI – Listado de jubilados y pensionados
El listado de jubilados y pensionados y el monto que reciben.
XLII – Ingresos recibidos
Los ingresos recibidos por cualquier concepto señalando el nombre de los responsables de recibirlos, administrarlos y ejercerlos, así como su destino, indicando el destino de cada uno de ellos.
XLIII – Donaciones hechas a terceros
Donaciones hechas a terceros en dinero o en especie.
XLIV – Catálogo y guía de archivo documental
El catálogo de disposición y guía de archivo documental
XLV – Actas de los Consejos Consultivos
Las actas de sesiones ordinarias y extraordinarias, así como las opiniones y recomendaciones que emitan, en su caso, los consejos consultivos.
XLVI – Listado de solicitudes a empresas concesionarias de telecomunicaciones
Para efectos estadísticos, el listado de solicitudes a las empresas concesionarias de telecomunicaciones y proveedores de servicios o aplicaciones de Internet para la intervención de comunicaciones privadas, el acceso al registro de comunicaciones y la localización geográfica en tiempo real de equipos de comunicación, que contenga exclusivamente el objeto, el alcance temporal y los fundamentos legales del requerimiento, así como, en su caso, la mención de que cuenta con la autorización judicial correspondiente.
XLVII – Otra información de Utilidad
Cualquier otra información que sea de utilidad o se considere relevante, además de la que, con base en la información estadística, responda a las preguntas hechas con más frecuencia por el público.