LEY DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN PUBLICA DEL ESTADO DE QUERÉTARO.

RECURSOS FEDERALES TRANSFERIDOS - CONAC - CUENTA PÚBLICA
PADRÓN DE PROVEEDORES Y CONTRATISTAS - LEY DE DISCIPLINA FINANCIERA
LEY DE CONTABILIDAD GUBERNAMENTAL - ARTÍCULO 67

LEY DE CONTABILIDAD GUBERNAMENTAL SMDIF - LEY DE TRANSPARENCIA - SEVAC
CUENTA PÚBLICA SMDIF - MISIÓN Y VISIÓN SMDIF - EJES RECTORES SMDIF - CONAC-LGCG SMDIF
TABLA DE APLICABILIDAD PARA EL MUNICIPIO DE PINAL DE AMOLES 2023
Los sujetos obligados deberán publicar en el portal de internet referido, la información siguiente: |
I. El marco normativo aplicable al sujeto obligado, incluyendo leyes, códigos, reglamentos, decretos de creación, manuales administrativos, reglas de operación, criterios, políticas, y otros análogos. ACTUALIZADO A MARZO 2025
II. Su estructura orgánica completa, en un formato que vincule cada área con las atribuciones y responsabilidades que le corresponden a cada servidor público. ACTUALIZADO A MARZO 2025
III. Las atribuciones, metas y objetivos de las Áreas de conformidad con sus programas operativos. ACTUALIZADO A MARZO 2025
V. Los indicadores que permitan rendir cuenta de sus objetivos y resultados.
VII. Los tabuladores de remuneraciones; actualizado a marzo 2025
VIII. Los tabuladores de gastos de representación y viáticos; ACTUALIZADO MARZO 2025
IX. El número total de las plazas diferenciando al personal de base y confianza, especificando el total de las vacantes que hubieren; ACT MARZO 2025
X. Las contrataciones de servicios profesionales por honorarios, señalando los nombres de los prestadores de servicios, los servicios contratados, el monto de los honorarios y el periodo de contratación; actualizado marzo 2025
XI. La información en Versión Publica de las declaraciones patrimoniales de los servidores públicos que así lo determinen, en los sistemas habilitados para ello; ACTMARZO 2025
XII. El domicilio de la Unidad de Transparencia, además de la dirección electrónica donde podrán recibirse las solicitudes para obtener información;ACT MARZO 2025
XIII. Las convocatorias a concursos para ocupar cargos públicos y los resultados de los mismos; act marzo 2025
a) Área.
b) Denominación del programa.
c) Periodo de vigencia.
d) Diseño, objetivos y alcances.
e) Metas físicas.
f) Población beneficiada estimada.
g) Monto aprobado, modificado y ejercido, así como los calendarios de su programación presupuestal.
h) Requisitos y procedimientos de acceso.
i) Procedimiento de queja o inconformidad ciudadana.
j) Mecanismos de exigibilidad.
k) Mecanismos de evaluación, informes de evaluación y seguimiento de recomendaciones.
l) Indicadores con nombre, definición, método de cálculo, unidad de medida, dimensión, frecuencia de medición, nombre de las bases de datos utilizadas para su cálculo.
m) Formas de participación social.
n) Articulación con otros programas sociales. o) Reglas de operación o su equivalente.
o) Informes periódicos sobre la ejecución y los resultados de las evaluaciones realizadas.
p) Padrón de beneficiarios que contendrá: nombre o denominación social de las personas físicas y morales beneficiarias, el monto del recurso, beneficio o apoyo otorgado para cada una de ellas, unidad territorial, en su caso, edad y sexo.
XVIII. Los servicios que ofrecen señalando los requisitos para acceder a ellos;
XIX. Los trámites que ofrecen, sus requisitos y formatos;
XXI. La información relativa a la deuda pública, en términos de la normatividad aplicable;
XXIV. El resultado de la dictaminación de los estados financieros;
a) De licitaciones públicas o procedimientos de invitación restringida:
1. La convocatoria o invitación emitida, así como los fundamentos legales aplicados para llevarla a cabo.
2. Los nombres de los participantes o invitados.
3. El nombre del ganador y las razones que lo justifican.
4. El Área solicitante y la responsable de su ejecución.
5. Las convocatorias e invitaciones emitidas.
6. Los dictámenes y fallo de adjudicación.
7. El contrato y, en su caso, sus anexos.
8. Los mecanismos de vigilancia y supervisión, incluyendo, en su caso, los estudios de impacto urbano y ambiental, según corresponda.
9. La partida presupuestal correspondiente.
10. Origen de los recursos especificando si son federales, estatales o municipales, así como el tipo de fondo de participación o aportación respectiva.
11. Los convenios modificatorios que, en su caso, sean firmados, precisando el objeto y la fecha de celebración.
12. Los informes de avance físico y financiero sobre las obras o servicios contratados.
13. El convenio de terminación.
14. El finiquito;
b) De las adjudicaciones directas:
1. La propuesta enviada por el participante.
2. Los motivos y fundamentos legales aplicados para llevarla a cabo.
3. La autorización del ejercicio de la modalidad.
4. La cotización considerada.
5. El nombre de la persona física o moral adjudicada.
6. La unidad administrativa solicitante y la responsable de su ejecución.
7. El número, fecha, el monto del contrato y el plazo de entrega o de ejecución de los servicios u obra.
8. Los mecanismos de vigilancia y supervisión, incluyendo, en su caso, los estudios de impacto urbano y ambiental, según corresponda.
9. Los informes de avance sobre las obras o servicios contratados.
10. El convenio de terminación.
11. El finiquito.
XXVIII. Los informes que por disposición legal generen los sujetos obligados;
XXIX. Las estadísticas que generen en cumplimiento de sus facultades, competencias o funciones;
XXX. Informe de avances programáticos o presupuestales, balances generales y su estado financiero;
XXXI. Padrón de proveedores y contratistas; ACT MARZ 2025
XXXII. Los convenios de coordinación de concertación con los sectores social y privado;
XXXIII – Inventario de bienes muebles e inmuebles
El inventario de bienes muebles e inmuebles en posesión o propiedad.
XXXIV – Recomendaciones en materia de derechos humanos
XXXV – Resoluciones y laudos
Las resoluciones y laudos que se emitan en procesos o procedimientos seguidos en forma de juicio.
XXXVI – Mecanismos de participación ciudadana
Los mecanismos de participación ciudadana.
XXXVII – Programas que se ofrecen
Los programas que ofrecen, incluyendo información sobre la población, objetivo y destino, así como los trámites, tiempos de respuesta, requisitos y formatos para acceder a los mismos.
Las recomendaciones emitidas por los órganos públicos del Estado u organismos internacionales garantes de los derechos humanos, así como las acciones que han llevado a cabo para su atención.
XXXVIII – Actas del Comité de Transparencia
Las actas y resoluciones del Comité de Transparencia de los sujetos obligados.
XXXIX – Evaluaciones y encuestas a programas
Todas las evaluaciones y encuestas que hagan los sujetos obligados a programas financiados con recursos públicos.
XL – Estudios financiados con recursos públicos
Los estudios financiados con recursos públicos.
XLI – Listado de jubilados y pensionados
El listado de jubilados y pensionados y el monto que reciben.
XLII – Ingresos recibidos
Los ingresos recibidos por cualquier concepto señalando el nombre de los responsables de recibirlos, administrarlos y ejercerlos, así como su destino, indicando el destino de cada uno de ellos.
XLIII – Donaciones hechas a terceros
Donaciones hechas a terceros en dinero o en especie.
XLIV – Catálogo y guía de archivo documental
El catálogo de disposición y guía de archivo documental
XLV – Actas de los Consejos Consultivos
Las actas de sesiones ordinarias y extraordinarias, así como las opiniones y recomendaciones que emitan, en su caso, los consejos consultivos.
XLVI – Listado de solicitudes a empresas concesionarias de telecomunicaciones
Para efectos estadísticos, el listado de solicitudes a las empresas concesionarias de telecomunicaciones y proveedores de servicios o aplicaciones de Internet para la intervención de comunicaciones privadas, el acceso al registro de comunicaciones y la localización geográfica en tiempo real de equipos de comunicación, que contenga exclusivamente el objeto, el alcance temporal y los fundamentos legales del requerimiento, así como, en su caso, la mención de que cuenta con la autorización judicial correspondiente.
XLVII – Otra información de Utilidad
Cualquier otra información que sea de utilidad o se considere relevante, además de la que, con base en la información estadística, responda a las preguntas hechas con más frecuencia por el público.
La Información que sé pública en este apartado se realiza de conformidad con lo establecido en la LEY DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE QUERÉTARO, LEY DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES EN POSESIÓN DE SUJETOS OBLIGADOS DEL ESTADO DE QUERÉTARO y en los LINEAMIENTOS TÉCNICOS GENERALES PARA LA PUBLICACIÓN, HOMOLOGACIÓN Y ESTANDARIZACIÓN DE LA INFORMACIÓN DE LAS OBLIGACIONES ESTABLECIDAS EN EL TÍTULO QUINTO Y EN LA FRACCIÓN IV DEL ARTÍCULO 31 DE LA LEY GENERAL DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA, a fin de dar cumplimientos con las Obligaciones establecidas en dichos ordenamientos